ConcursosNoticias

SteelSeries presenta sus nuevos teclados Apex y el ApexRAW

SteelSeries, fabricante líder a nivel mundial de periféricos para gamers ha mostrado dos nuevos teclados retroiluminados durante el CES 2013: El nuevo Apex y el Apex RAW.

Los nuevos teclados para gamers Apex de SteelSeries integran grandes mejoras como teclas de perfil bajo, un increíble diseño innovador, capacidad para desactivar la tecla de Windows, teclas para macros de fácil acceso y mucho más.

SteelSeries-Apex-and-Apex-RAW-2

Ambos teclados además incorporan tecnologías únicas como anti-ghosting avanzado para poder presionar hasta 20 teclas de manera simultanea, una gran barra espaciadora de rápida respuesta, relieves sobre las teclas WASD para fácil identificación, así como dos teclas adicionales de dirección para las diagonales.

El primero de ellos, el nuevo Apex es un teclado orientado a los gamers que buscan un teclado High-End  con retroiluminación de gran calidad. Integra la tecnología ActiveZone para iluminación personaliza de cada sección del teclado en cualquier color posible que deseemos y 22 teclas macro con 4 capas para programar distintas combinaciones.

SteelSeries-Apex-and-Apex-RAW-3

Por otra parte, el nuevo Apex RAW es muy similar a su hermano mayor y estará destinado a los PC Gamers que busquen un teclado retroiluminado de calidad sin tener que gastar mucho dinero. Su iluminación es en color blanco y cuenta además con 17 teclas para macros con 2 capas para programar distintas combinaciones.

Los precios de los nuevos teclados de SteelSeries serán de $1399 en el caso del Apex y de $999 en el caso del Apex RAW.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500