Noticias

SteelSeries presentó nueva línea de accesorios para audifonos gamer Arctis

SteelSeries presentó recientemente una audaz línea de accesorios para audifonos gamer Arctis. En asociación con artistas y diseñadores, SteelSeries ofrece una línea completa de diseños originales de cintas para diadema con colores vibrantes y diseños inspirados en los juegos que transforman el Arctis en unos audífonos que hablan por sí solos.

SteelSeries presentó recientemente una audaz línea de accesorios para sus audifonos gamer Arctis

SteelSeries presentó

“Inspirado por el arte de los diseñadores gamers y la pasión de los artistas de la calle, las cintas para la cabeza ARCTIS representan nuestra creencia de que los juegos y la cultura se han integrado en algo hermoso y expresivo”, dijo Ehtisham Rabbani, CEO de SteelSeries.SteelSeries presentó “El diseño y la visión de Arctis cobran vida con las cintas para la cabeza. Nos asociamos con artistas de renombre mundial, junto con nuestros propios diseñadores e ingenieros para traer accesorios que pueden transformar un Arctis en algo agresivamente único, manteniendo el hecho de que se ven mejor que cualquier otro auricular de juegos en el mercado “.

Como parte de la colección de la Serie Artist, SteelSeries trabajó con los artistas aclamados Lauren Asta y ThankYouX para diseños únicos y el mejor de los mejores. Lauren Asta divide su tiempo entre San Francisco y la sede principal de SteelSeries localizada en Chicago. Sus grandes y llamativos murales están inspirados en las comunidades de esas ciudades, y su portada de la Serie Artist representa su amor por la comunidad de los juegos. ThankYouX hizo un nombre para sí mismo en las calles de Los Ángeles con sus pinturas coloridas e icónicas de pintura en aerosol. Para crear su cinta para la cabeza de la Serie Artist, ThankYouX se inspiró directamente en los auriculares Arctis.

SteelSeries presentó

SteelSeries se ha asociado con artistas selectos de Design by Humans para crear una serie exclusiva de cintas inspiradas en el juego y la cultura que se ha creado a partir del ambiente gamer. De estos 9 diseños únicos, la comunidad Gamer tendrá la oportunidad de elegir qué diseño estará disponible de todos ellos. La comunidad puede emitir su voto aquí.

SteelSeries presentó

Los diseñadores de SteelSeries eligieron una serie de 3 colores únicos, incluyendo Glacier, Solar y Winter Night junto con la creación de 3 patrones únicos llamados Crushed Snow, Crushed Dawn y Crushed Dusk. Los nuevos accesorios de la diadema de Arctis están disponibles ahora exclusivamente en SteelSeries.com por US$ 14.99. Para obtener más detalles sobre la línea de audífonos y accesorios Arctis, o sobre la selección completa de periféricos de juegos de SteelSeries, visita su webshop.

Fuente: SteelSeries

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

PREPÁRATE PARA CONVERTIRTE EN UN VERDADERO AGENTE DE TOM CLANCY’S THE DIVISION

Noticias

Dispositivos IoT: ESET da a conocer algunas herramientas para su análisis

Noticias

EL EVENTO ESPECIAL DE FOR HONOR BLACK PRIOR’S RIPOSTE COMIENZA

Noticias

El MOBA que combina de forma única batallas de autos con la jugabilidad de un partido de fútbol.