JuegosNoticias

Stranger Things ahora disponible en Dead by Daylight

Los jugadores de Dead by Daylight ya pueden jugar el contenido de Stranger Things. El contenido de Stranger Things ha llegado al exitoso juego de Behavior Interactive en forma de dos nuevos sobrevivientes, un asesino y un mapa que sirve como el último patio de recreo para la Entidad. Al igual que otros capítulos lanzados en la creciente colección de colaboraciones Dead by Daylight, el contenido de Stranger Things se puede comprar como un complemento.

Behavior Interactive anunció el lanzamiento del capítulo de Stranger Things no hace mucho confirmando la fecha de lanzamiento y diciendo que saldrá en todas las plataformas el 17 de septiembre. Incluido en este capítulo está el asesino de Demogorgon, Steve Harrington y Nancy Wheeler como sobrevivientes, y el mapa del Complejo Subterráneo. El mapa en sí está abierto a todos los sobrevivientes y asesinos para quienes poseen el capítulo, y el asesino y los sobrevivientes de Stranger Things vienen con sus propios beneficios únicos.

Demogorgon, también pose un poder único. El poder se llama «Del Abismo», y le permite al asesino viajar rápidamente por el mapa. Se nos compartió un pequeño vídeo en el sitio del juego que nos demuestra sus habilidades.

«El Demogorgon impacta el medio ambiente cerca de los generadores, afecta a los sobrevivientes cercanos y utiliza Portales para viajar rápidamente», dice la descripción del capítulo del sitio Dead by Daylight. «El Demogorgon comienza con un número limitado de Portales que pueden aparecer en cualquier piso o suelo plano».

El capítulo de Stranger Things tiene un precio de 11.99 dolares en cualquier plataforma que se quiera adquirir.

Vía: Comicbook

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500