Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Studio Shiro anunció su acceso anticipado a Northgard

Studio Shiro anunció su acceso anticipado al juego de exploración y estrategía Vikinga, Northgard que inicia a partir del 22 de Febrero.

Studio Shiro anunció su acceso anticipado a Northgard

Studio Shiro

Studio Shiro, los creadores de los populares juegos de Evoland, están metiendo los pies en el grupo de estrategia. Controla a un pequeño clan en la ribera peligrosa e implacable Vikinga. Construirás un asentamiento, recogerás recursos y enfrentarás los peligros del desierto. A continuación puedes echar un vistazo a la plataforma de Steam acerca de Northgard para tener una mejor idea de lo interesante que es integrarse a un adorable clan Vikingo.

Los jugadores pueden disfrutar de las siguientes funciones en el acceso anticipado durante el mes de febrero:

->Construir asentamientos en el recién descubierto continente hostil de Northgard al asignar y coordinar a los vikingos en varios puestos de trabajo (comerciante, agricultor, guerrero,
Marinero, Loremaster …)
->Manejar cuidadosamente los recursos para sobrevivir a los duros inviernos y a los molestos enemigos
->Ampliar y descubrir nuevos territorios dando oportunidades estratégicas únicas
->Lograr diferentes condiciones de victoria como Conquest, Fame, Lore, Trading

Shiro Games va a añadir más contenido durante el desarrollo, como un modo de campaña multijugador, y dos clanes más jugables. Northgard se está desarrollando en la PC y debe ser lanzado dentro de dos a seis meses a partir del comienzo de acceso anticipado.

LO QUE DICEN LOS DESARROLLADORES:«El Acceso Anticipado fue planeado desde el principio para Northgard. Somos grandes aficionados a los juegos de estrategia y conocemos el nivel de perfección que necesitamos alcanzar con la experiencia del jugador, el flujo de juego y los sistemas de juego. Esto sólo puede lograrse con exhaustivas pruebas e iteraciones. En pocas palabras, necesitamos jugadores de estrategia experimentados y apasionados para hacer de Northgard lo mejor que puede ser!

¿Qué esperamos entonces?, a participar venga!

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    IANoticias

    2020, un año de despegue para los chatbots

    5GMóvilesNoticiasSmartphone

    Telstra, Ericsson y Qualcomm logran el récord mundial de velocidad de descarga 5G de 5Gbps en una red comercial

    NoticiasTelevisores

    ViewSonic presenta monitores profesionales de la línea de ColorPro con validación PANTONE

    NoticiasTelevisores

    CES 2021: LG ESTABLECE EL FUTURO DE LAS PANTALLAS EN TELEVISORES Y SMARTPHONES