Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Studio Wildcard anunció que han aprobado la certificación completa para ARK: Survival Evolved

Studio Wildcard anunció que han aprobado la certificación completa para su juego de supervivencia y aventura de dinosaurios ARK: Survival Evolved y enviará su versión completa a tiendas minoristas físicas y digitales el 29 de agosto de 2017.

Studio Wildcard anunció que han aprobado la certificación completa  para ARK: Survival Evolved

Studio Wildcard
«La evolución de ARK ha tomado un viaje de dos años a través del acceso anticipado, y la versión completa demostrará que el tiempo extra en desarrollo se puso a buen uso», dijo Doug Kennedy, CEO y Co-Founder Studio Wildcard  «Pasamos el tiempo extra aplastando errores, mejorando el rendimiento, mejorando la experiencia de un solo jugador y entregando el contenido del juego final que revelará toda la historia de ARK. ¡Estamos emocionados por finalmente ponerlo en manos de sobrevivientes de todas partes!»

Pre-pedidos para ARK: Survival Evolved se han extendido, lo que da a los superfans la oportunidad de ordenar el juego base, o las ediciones especiales de contenido y bonos en embalaje.

Studio Wildcard

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Resident Evil Village ya está disponible: Una nueva generación de terror aguarda

    Noticias

    ASUS e Intel se unen para crear carros médicos móviles que ayuden a los profesionales de la salud con eficiencia y seguridad

    LaptosNoticias

    HUAWEI MateBook X Pro 2021 llega a México

    JuegosNoticias

    Rust mejora su capacidad de respuesta con NVIDIA Reflex; 'Metro Exodus' se vuelve más rápido con una actualización de NVIDIA DLSS