Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Studio Wildcard desarrollador de ARK: Survival Evolved anuncia disponibilidad de servidores privados

Studio Wildcard desarrollador del juego ARK: Survival Evolved generador de multimillonarias ventas, ha anunciado que los servidores dedicados privados para los jugadores de la versión PlayStation 4 del juego ya están disponibles, con los servidores rentables de Xbox One llegando en Septiembre. Estos servidores ofrecen a los supervivientes de ARK la oportunidad de alojar mundos privados para sus amigos de consola con hasta 100 jugadores por servidor, estableciendo sus propios parámetros en profundidad y reglas personalizadas para los juegos en su servidor.

Studio Wildcard desarrollador del juego ARK: Survival Evolved ha anunciado disponibilidad de servidores dedicados privados

Studio Wildcard desarrolladorARK: Survival Evolved se lanzará en todo el mundo en tiendas minoristas y se completará en plataformas digitales el 29 de agosto de 2017, para PlayStation4, Xbox One y Steam PC. Nitrado es el primer proveedor de servidores listo para ofrecer a la consola servidores dedicados privados de ARK, con otras empresas que se unirán a la fiesta pronto. Los servidores se ofrecerán a un bajo costo mensual, con el objetivo de ponerlos a disposición del grupo más amplio posible de jugadores. 

Studio Wildcard desarrollador

Studio Wildcard ha trabajado con las empresas de hosting para hacer que el servicio esté disponible, con los costos de ir sólo a las empresas de alojamiento de servidores. Una característica clave ofrecida es «Cross ARK», que permite a los jugadores conectar varios servidores privados personalizados para crear un gran cluster y saltar a la perfección entre diferentes servidores / mundos. Todos los ajustes del servidor se pueden adaptar a la preferencia del jugador editando los ajustes a través del portal web.

Studio Wildcard desarrollador

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Sigue la Transmisión de los streams de lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six® Extraction y Llévate una Consola PlayStation

    CiberseguridadNoticias

    DHL, la marca que más suplantan los ciberdelincuentes

    EmpredimientoNoticias

    Las oficinas del futuro caben en el smartphone

    HardwareIANoticias

    La Nueva Versión IA NVIDIA ilumina los Centros de Datos.