Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

SUMÉRGANSE EN SUBNAUTICA: BELOW ZERO HOY

Unknown Worlds Entertainment ha lanzado la esperada secuela Subnautica: Below Zero para que los jugadores de todo el mundo enfrenten el frío y se sumerjan en la vida en el Planeta 4546B. Subnautica: Below Zero es un nuevo capítulo en el universo de Subnautica que llevará a los jugadores a una gélida aventura submarina, ambientada después de los eventos del Subnautica original. Below Zero desafía a los jugadores a sobrevivir en los biomas helados de un planeta alienígena creando herramientas y buscando suministros mientras los jugadores desentrañan sus misterios.

Los jugadores pueden enfrentar el frío hoy en PC y Mac a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en ediciones digitales. El Subnautica original está disponible por primera vez en Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S también junto con el lanzamiento de Below Zero, para que los fans de los portátiles y de la próxima generación puedan explorar el mundo de Subnautica desde el principio. Unknown Worlds Entertainment también se ha asociado con BANDAI NAMCO Entertainment Inc. para distribuir ediciones físicas en América, EMEA y Japón en las tiendas principales.

«Nos gustaría agradecer a todos los jugadores que han estado con nosotros desde Subnautica, y los días de acceso anticipado de Below Zero por hacer de esta franquicia un éxito y ayudar a Below Zero a llegar a lo que es hoy,» dijo Ted Gill, presidente de Unknown Worlds Entertainment, «Below Zero creció inmensamente a lo largo del proceso de desarrollo y los jugadores encontrarán un mundo increíble para explorar, lleno de sorpresas tanto para los jugadores nuevos como para los viejos.»

Subnautica: Below Zero ofrece a los jugadores una gran cantidad de nuevos desafíos y herramientas para enfrentarlos, incluidos los vehículos Seatruck y Snowfox que ofrecen nuevas formas de atravesar el helado paisaje marino. Las bases de Alterra ofrecen más variedad que antes con nuevos tipos de habitaciones e incluso máquinas de discos. También se ha inyectado una serie de mejoras en la calidad de vida al juego para el lanzamiento oficial y durante todo el período de acceso anticipado. Los nuevos biomas helados por encima y por debajo de la superficie animan a los jugadores a explorar, mejorar su equipo y descubrir todos los rincones del mapa.

La serie Subnautica ha sido aclamada por la crítica por su enorme mundo abierto y su gameplay inmersivo que prueba hasta dónde los jugadores están dispuestos a llegar maravillados por su mundo oceánico. Subnautica: Below Zero presenta una historia completamente nueva, nuevos entornos terrestres para explorar, nueva tecnología para crear y traicioneros misterios para descubrir.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Horizon Chase Turbo GRATIS en la Epic Games Store y los jugadores recibirán 20 de las skins más míticas por tiempo limitado

JuegosReviews

Review - LEGO Builder's Journey una experiencia relajante y visualmente cautivante gracias al RTX

Noticias

Los Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 5000 llegan a México

JuegosNoticias

SE REVELA EL PRIMER VIDEO DE GAMEPLAY DE ELDEN RING SE LANZA EL 21 DE ENERO DE 2022