Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Sumérgete en Fondo de Bikini con POWERWASH SIMULATOR

¡Santos percebes! Fondo de Bikini necesita ayuda y sólo tú podrás llegar para limpiar este desastre. El universo de POWERWASH SIMULATOR, desarrollado por Futurlab y distribuido por Square Enix, se expande este verano con un Paquete especial de Bob Esponja (SpongeBob SquarePants). ¡Prepárate para empaparte al visitar Fondo de Bikini!

Realizado en colaboración con el equipo de Nickelodeon, el Paquete especial de Bob Esponja es una carta de amor al material original, mostrando el característico estilo de la caricatura. Los jugadores limpiarán el icónico mundo de Fondo de Bikini. Esta expansión bajo el agua incluye una nueva campaña, seis nuevos mapas, un modelo de personaje de PowerWash reimaginado, diez nuevos logros y más. Equipado con una herramientas especiales, los jugadores podrán visitar y limpiar objetivos como:

  • El autobús de Fondo de Bikini
  • El Crustáceo Cascarudo
  • El Botemóvil Invisible
  • Entre muchos más…

Este paquete especial tendrá un precio sugerido de $7.99 USD y estará disponible en Steam, Windows, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    Tokenomics al Máximo: Como el uso de Blockchain está Revolucionando la Monetización en los Videojuegos

    Noticias

    Qualcomm continúa revolucionando la industria de las PCs con la incorporación de la plataforma Snapdragon X Plus

    NoticiasReviews

    Review - Laptop HP OMEN Gaming 16

    JuegosNoticias

    Diablo IV trae un evento temático para celebrar el Día de la Tierra