Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

SUNSET EL NUEVO MAPA QUE LLEGA CON LA VERSIÓN 7.04 DE VALORANT

Riot Games presenta la versión 7.04 de VALORANT. Cada acto nuevo incluye un gran número de actualizaciones, cambios y novedades, por lo que esta versión trae un mapa nuevo, Sunset, ambientado en la ciudad natal de Riot. En esta versión también se incluyen varias actualizaciones de Agentes, así como la implementación de los cambios a Breeze, de los que dimos un avance hace un par de semanas.

A continuación, los principales ajustes para la versión 7.02 de VALORANT:

AGENTES

En VALORANT se deben tomar decisiones difíciles cuando se interactúa con las habilidades enemigas: disparar, esquivar y elegir el momento adecuado para tomar una acción decisiva. En esta línea, la idea es que los jugadores puedan concluir sus rondas con la sensación de que podrían haber tenido un mejor rendimiento si tan solo hubieran jugado con un poco más de velocidad o astucia. El equipo desarrollador notó que los espacios para el contraataque a veces pueden quedar saturados al enfrentar diferentes habilidades o definitivas de mayor escala, lo que puede generar dudas con respecto al resultado de sus partidas o sobre lo que podrían hacer diferente la próxima vez.

Si bien en la versión 7.04 incluirá cambios a más de la mitad de la alineación, dichos cambios están fuertemente enfocados en aumentar la claridad del estado del juego gracias a los siguientes ajustes:

  • Reducir la frecuencia de las áreas de efecto extensas de las Definitivas.

  • Reducir el tiempo en el que una habilidad está activa en el mundo.

  • Reducir la vida de una habilidad que se puede disparar.

  • También que las actualizaciones al costo de las definitivas a continuación alinean mejor las definitivas de alto impacto y áreas extensas con la presión que infligen sobre los enemigos, lo que genera un ritmo mayor para las habilidades que definen las rondas y crea opciones competitivas más claras entre las Definitivas de costo alto y bajo.

Aunque muchos de estos cambios son sutiles, se espera que en conjunto mejoren la claridad del estado del juego y permitan descubrir que existen muchas más oportunidades de hacer que sus habilidades destaquen.

ACTUALIZACIONES DE MAPAS

ROTACIÓN DE MAPAS:

  • Breeze volverá a la rotación de mapas de los modos Competitivo y Normal.

  • Tengan en cuenta que Fracture y Pearl salieron de la rotación de mapas del modo Competitivo y Normal

NUEVO MAPA: SUNSET

  • Sunset, el mapa más reciente, consta de tres carriles y dos sitios.

  • Ten en cuenta que solo se podrá acceder a la cola exclusiva para Sunset en el modo Swiftplay por una semana. Después, pasará al modo Competitivo y a la rotación de mapas normales en la versión 7.05.

BREEZE

La escala y el tamaño de Breeze son fundamentales para el diseño del mapa, pero esta vez se quiso abordar los tiempos de rotación al simplificar las ubicaciones de las amenazas para que el momento de retomar sea menos peligroso. Este conjunto de cambios tiene como objetivo añadir más intercambios a los ataques de los sitios A y B que utilizan la utilidad después de plantar para asegurar la ronda, a la vez que añaden más incentivos para que los Atacantes controlen Mid para ejercer presión en todo el mapa.

ACTUALIZACIONES AL COMPORTAMIENTO DE LOS JUGADORES

Mejoras a la interfaz de usuario de los reportes:

  • Se aumentó la legibilidad al añadir iconos y mostrar descripciones de texto detalladas al pasar el cursor por encima de cada uno de los iconos que acabamos de añadir.

  • Clasificación de la lista de reportes posteriores a la partida en grupos para ayudar a desglosar la toma de decisiones desde las categorías de alto nivel hasta las subcategorías.

  • Se agregó información de quien reporta para reducir los reportes falsos.

ACTUALIZACIONES A PREMIER

¡Premier se lanzó de forma oficial!

  • Si jugaron la fase de Ignición de Premier, el equipo y el historial de partidas del jugador se transferirán.

  • La inscripción finaliza el 7 de septiembre. El tiempo exacto para el final de la inscripción varía por Zona; asegúrate de consultar el calendario en el cliente para conocer más información.

  • Las partidas semanales se disputarán en todos los mapas competitivos a lo largo de siete semanas. Seguirá habiendo un mapa específico cada semana y un máximo de dos partidas en dicho mapa. Las partidas comienzan el 7 de septiembre, continúan hasta el 21 de octubre y los Playoffs se llevarán a cabo el 22 de octubre.

  • Pueden obtener una Puntuación Premier de al menos 675 para clasificar y tener la oportunidad de coronarse como uno de los mejores equipos de tu División.

  • El rendimiento se registrará de fase en fase. Recibirán una Cresta de División al final de cada fase.

  • Las Divisiones se separarán en cinco grados: Abierto, Intermedio, Avanzado, Élite y Contendiente.

Finalmente, la versión 7.04 de VALORANT trae corrección de errores en Agente, Sistemas de Jugabilidad, Conducta de Jugadores y Premier.

Para más información de VALORANT, visita: https://playvalorant.com/es-mx/news/

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos, streamer conocido como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
Audio y sonidoIANoticiasSmartphone

Nuevos Nothing Ear y Ear (a) junto con ChatGPT

Noticias

¡Evita los apagones en las olas de calor en México con estos consejos infalibles!

EventosNoticias

InDrive presenta 'Inner Drive': el documental detrás de la plataforma de movilidad urbana de mayor crecimiento mundial

AutosNoticias

Ford Lobo 2024 - La leyenda está de vuelta