Noticias

Super Combat Fighter el juego de lucha 2D está ahora en Kickstarter.

Super Combat Fighter el juego de lucha 2D está ahora en Kickstarter. Con actores digitalizados, visuales extravagantes, una alineación de luchadores invitados famosos y un juego que recuerda a Mortal Kombat, Super Combat Fighter entregará los productos por USD$ 35,000 en fondos de finalización.

Super Combat Fighter el juego de lucha 2D está ahora en Kickstarter.

Solo un día después, Critical Depth y Headless Chicken ya han recaudado casi $ 5,000 (14% del objetivo de financiación). La campaña está programada para finalizar el viernes 12 de octubre. Si se financia, se espera que Super Combat Fighter esté en manos de los patrocinadores en el Q3 2019.

La notable formación de celebridades de Super Combat Fighter incluye al actor y artista marcial Ernie Reyes Jr., conocido por su trabajo en Teenage Mutant Ninja Turtles, Surf Ninjas, The Rundown (con Dwayne «The Rock» Johnson) y Uncharted: Live Action Fan Film (con Nathan Fillion). Además, el actor con muchos talentos dirigió recientemente el video musical para «Rolling Papers 2» de Wiz Khalifa.

La banda sonora del juego incluirá música compuesta en parte por Andrew Hulshult, cuyas canciones fueron presentadas recientemente en Quake Champions, Brutal Doom, Dusk, Rise of the Triad y Amid Evil. Otros artistas interesantes también contribuirán a la banda sonora y se anunciarán en una fecha posterior.

Super Combat Fighter es una amalgama repleta de contenido de todos los juegos de lucha de los 90, incluidas las series Mortal Kombat y Street Fighter. Elige a tu luchador entre un grupo de 7 personajes digitalizados en 10 etapas interactivas en partidos locales de dos jugadores y enfrentados cara a cara. Experimente con los modificadores de coincidencia, ingrese códigos de trampas, descubra los desbloqueables y combine movimientos de castigo para ofrecer combinaciones perfectas en una sucesión mortal. Si se alcanzan todos los objetivos de estiramiento, la lista de lucha eventualmente se ampliará a 10 personajes. El juego terminado también incluirá un extenso modo de historia para un solo jugador con múltiples finales.

«Super Combat Fighter es yo tomando cada juego de lucha que jugué mientras crecía, tirándolos en un cubo, sacudiéndolo violentamente y vertiendo algo asombroso. La influencia de Mortal Kombat en particular es obvia; Todo cambió en el momento en que lo vi por primera vez en la sala de juegos. Para agregar a la jugabilidad tradicional, tenemos una increíble cantidad de contenido a la vuelta de la esquina, y estoy muy emocionado como un niño de los ’90 al ver que todo vuelve a la vida » dijo Richard James Cook (Director Creativo, Critical Depth Games).

Super Combat

«Lo que brilla sobre Super Combat Fighter es que combina a la perfección tantos iconos reconocibles del juego de lucha de los años 90. Super Combat Fighter va más allá de la nostalgia, sin embargo. Gracias a un equipo de desarrolladores veteranos, podemos prometer a nuestros patrocinadores de Kickstarter que cada golpe, patada y movimiento especial que se ve en el avance se implementará fielmente en el juego final » dijo JP Monge (Fundador, Headless Chicken Games).

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Los procesadores AMD Ryzen PRO Mobile de segunda generación y AMD Athlon PRO impulsarán las nuevas notebooks comerciales, en segmentos Premium y de entrada

Noticias

AMD conmemora su 50 aniversario con el lanzamiento de la edición Gold del procesador AMD Ryzen y la tarjeta gráfica Radeon VII y más

JuegosNintendoNoticias

REVIVE LA REVOLUCIÓN DE ESTADOS UNIDOS CON ASSASSIN'S CREED III REMASTERED DISPONIBLE PARA NINTENDO SWITCH

Noticias

LG SE COMPROMETE A LA NEUTRALIDAD DE CARBONO PARA 2030