Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

SUPER UHD SJ9500 lo más esperado de LG con showroom en el CES 2017

SUPER UHD de LG Electronics (modelos SJ9500, SJ8500 y SJ8000). Se espera que los televisores que utilizan la tecnología Nano Cell lleven la televisión LCD a un nivel completamente nuevo en el CES 2017 que inaugura esta semana en Las Vegas.

SUPER UHD de LG SJ9500, SJ8500 y SJ8000

SUPER UHD

La línea de televisores LG SUPER UHD de tercera generación con tecnología Nano Cell hace posible imágenes más realistas, con colores altamente matizados y precisos, al tiempo que permite ángulos de visión más amplios. Todos los modelos de TV SUPER UHD de LG ofrecen HDR activo con Dolby Vision que permite múltiples formatos HDR. Y con la última versión de la plataforma webOS intuitiva de LG y espectaculares capacidades de audio aunadas al diseño delgado y estéticamente agradable de cada modelo de TV LG SUPER UHD.

SUPER UHD

Ideal para televisores de gran tamaño y alta resolución, los televisores LG SUPER UHD con Nano Cell ofrecen colores consistentes con ángulos de visión más amplios, prácticamente sin diferencia de color para los espectadores sentados directamente frente a la pantalla y los que ven desde un ángulo de 60 grados. LG Nano Cell reduce drásticamente los casos de desvanecimiento del color, inestabilidad de la imagen y otros problemas de degradación del color. La tecnología Nano Cell también reduce el brillo de la luz en la pantalla para mantener una alta calidad de imagen incluso cuando la pantalla está rodeada por intensa iluminación ambiental.

SUPER UHD

Además, los nuevos televisores Nano Cell de LG utilizan la tecnología Ultra Luminance mejorada para ofrecer imágenes más brillantes y nítidas. La nueva línea también soporta una variedad de formatos HDR, incluyendo Dolby Vision, HDR10 y Hybrid Log Gamma, o HLG. Esta versatilidad se ve ampliada por la nueva función de efecto HDR que eleva la calidad de imagen para el contenido SDR. Los televisores LG SUPER UHD cuentan con el impresionante diseño Ultra Slim con el exclusivo soporte en forma de media luna, que da al modelo SJ9500 de 55 pulgadas la ilusión de flotar en el aire.
SUPER UHD

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    MATTEL Y MILESTONE ANUNCIAN HOT WHEELS UNLEASHED

    HardwareNoticias

    NVIDIA anuncia Resultados Financieros para el Cuarto Trimestre y para el Año Fiscal 2021.

    NoticiasPeriféricos

    EVGA anuncia sus mouse para juegos X15, X17 y X20 con tasas de sondeo de hasta 8KHz

    JuegosNoticias

    KRAFTON, INC. anuncia PUBG: NEW STATE, el futuro de los Battle Royale