Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Superfuse, el muy esperado RPG de acción de héroes de Raw Fury, recibe hoy una beta multijugador gratuita en Steam

Raw Fury, el luchador por la verdad y la justicia, y Stitch Heads, el heroico desarrollador y protector de los indefensos, lanzaron hoy una versión beta multijugador gratuita para SuperfuseEl robusto y ambicioso RPG de acción con héroes se lanzará en Early Access el 31 de enero de 2023. 

Solo disponible del 14 al 20 de diciembre, la versión beta multijugador será la primera oportunidad para que el público tenga en sus manos el modo cooperativo de Superfuse, lo que permitirá a los jugadores experimentar la campaña junto con un segundo personaje. Los detalles de la beta se pueden encontrar en la página de Steam del juego.

Además de la versión beta multijugador limitada, Raw Fury también mostró los componentes del modo cooperativo de Superfuse con un nuevo y vibrante tráiler de juego:

Ambientado en un futuro en el que la humanidad ha abandonado una Tierra moribunda para establecer colonias en todo el sistema solar, Superfuse es un juego de RPG de acción robusto y ambicioso inspirado en grandes cómics con un sistema dinámico de árbol de habilidades que te permite elegir una clase y una progresión de habilidades para personalice su Enforcer, así como toneladas de loot para encontrar y equipar entre niveles creados por procedimientos.
🦸🏽‍♀️💥⚡Principales Características⚡💥🦸🏻‍♂️
  • Árbol de habilidades hiperpersonalizable: elige tu clase y «fusiona» tus poderes para crear una gran variedad de habilidades. Sea estratégico para reasignar y restablecer sus poderes en cualquier momento para contrarrestar a los jefes con la máxima eficiencia.
  • Loot – Mejora a tu héroe único y perfecto con poderosas armas, armaduras de alta tecnología y refuerzos. Recoge cientos de tipos diferentes de loot con estadísticas aleatorias para hacer que tu héroe sea más poderoso. Intercambia o vende nuevos loots para ganar más créditos para artículos específicos.
  • Multijugador en línea: cree un superhéroe para jugar en línea con hasta cuatro personas PvE, con entrada / salida de las campañas cooperativas. Combina tus clases para crear el equipo superpoderoso perfecto.
  • Play Solo: una heroica campaña offline hecha para ti.
  • Niveles dibujados a mano y generados por procedimientos: nunca luches contra los mismos caminos en niveles que cambian de forma cada vez que juegas.
  • Campaña de historia completamente narrada: los jugadores y los NPC viven con una variedad de actores talentosos, incluido el galardonado Eli Harris.
Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Conoce The Last Plague: Blight

Noticias

Monster Hunter™ Rise llega a Consolas Xbox, Xbox Game Pass y Consolas PlayStation

JuegosNoticias

NIANTIC, LA NBA Y NBPA PRESENTAN UNA NUEVA FORMA DE VIVIR EL BALONCESTO CON NBA ALL-WORLD

Noticias

¡El futuro es ahora! Infinix Mobility llega a México