Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticiasPC

Surgeon Simulator 2 tendrá Beta Cerrada este fin de semana

Anteriormente este año, Bossa Studios invitó al mundo a una consulta exclusiva con el pandemonio médico basado en físicas de Surgeon Simulator 2. Ahora, traen la cirugía a las masas con un fin de semana de Beta Cerrada desde el 7 al 9 de Agosto. Esta es la primera oportunidad que los prospectos de médico tendrán para aprender los desafíos y enredos del mundo de la cirugía. Aquellos ansiosos por tener una ventaja inicial podrán preordenar Surgeon Simulator 2 para obtener acceso a la Beta Cerrada, o mantener un ojo sobre las redes sociales del juego para descubrir otras maneras de obtener acceso.

Surgeon Simulator 2 es la ampliamente expandida secuela al genuino simulador de operaciones, Surgeon Simulator, que fue lanzado en 2013 y se hizo globalmente destacado por su frenético gameplay y las risas rompe-puntos que salieron de él. La cirugía continúa siendo la fuerza vital de esta nueva experiencia, pero esta vez, en vez de una mano flotadora confinada a la mesa de operaciones, los jugadores controlan a un cirujano en primera persona con una completa instalación médica para explorar. Surgeon Simulator 2 también trae juego cooperativo real a la franquicia: hasta 4 jugadores pueden explorar, operar o generar el caos en conjunto en un mundo donde recoger un martillo es un logro, pero deconstruir un hospital completo es normal.

Surgeon Simulator 2 será lanzado el 27 de Agosto de 2020 y está disponible para preordenar en la Epic Games Store. Al hacerlo, los jugadores no solo desbloquearán acceso a la Beta Cerrada este fin de semana, sino que también ganarán acceso a nuestro Período de Pre-Acceso antes del lanzamiento. También recibirán accesorios estéticos exclusivos, incluyendo el set de Científico Loco. Adicionalmente, la edición de lujo de Surgeon Simulator 2 está también disponible para preordenar, e incluirá todo lo anteriormente mencionado así como también el Pase de Temporada, la banda sonora oficial, el ítem de Reloj de Pulsera Surgeon Simulator y el set cosmético de Superhéroe. La edición estándar está disponible por $10.99 y la edición de lujo por $17.49.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasNoticiasPS5

    399 y 499 dólares será el precio de las nuevas consolas de Sony ps5

    Noticias

    AMD agrega 5 Petaflops y 18 instituciones al Fondo HPC para la investigación del COVID

    ConsolasJuegosNoticiasPC

    ROCKET LEAGUE JUEGA GRATIS EL 23 DE SEPTIEMBRE

    GeeksNoticias

    Primer procesador en el mundo de 5 nm chip A14 bionic iPad air 2020