Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

SwifTech llega a México

Swiftech, fabricante de componentes y soluciones de enfriamiento líquido para computadora llega a México buscando satisfacer la demanda de este tipo de productos en el mercado mexicano e impulsar el alto rendimiento y el overclock en nuestro país.

La distribución de Swiftech en México estará a cargo de la empresa M.A.R.S. México, un nuevo mayorista especializado en la distribución de componentes de alto rendimiento, sumándose así a su actual oferta de productos de marcas de gran renombre como lo son G.Skill, SteelSeries, Silverstone y Team Group.

“El watercooling como la mejor solución de enfriamiento para equipos High-End para Gaming y Rendering ha visto un gran crecimiento en los últimos años a nivel mundial, y Swiftech es el líder indiscutible en este tipo de soluciones. Sus productos siempre han sido los mejores y los más valorados por los entusiastas a nivel mundial, y nos llena de orgullo que Swiftech nos haya elegido para la distribución de sus productos en México…” aseguró Moisés García Márquez, Director General del mayorista M.A.R.S. México.

Con la presencia de Swiftech® en nuestro país, es indudable que el enfriamiento líquido agarrará más fuerza y cada vez más veremos mejores Gaming PCs y Moddings con este tipo de soluciones de enfriamiento.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable

    HardwareNoticias

    Epson presenta sus nuevos equipos EpiqVision que ofrecen un nuevo tipo de experiencia de entretenimiento