SX8000 SSD XPG lanzado por ADATA, utiliza un factor de forma M.2 cargado con 3D Flash MLC NAND y un controlador SMI 2260. El SX8000 cumple con las especificaciones NVMe 1.2 y se conecta directamente a través de las placas base PCI Express 3.0 x4 (3×4 PCIe) para entregar 2.4GB / s de lectura y 1 GB / s, con 100K / 140K IOPS. El SX8000 llega en diversas capacidades (128 GB, 256 GB, 512 GB, 1 TB) y, lo que garantiza una nueva generación de rendimiento de SSD disponible para más usuarios.
SX8000 SSD XPG de ADATA rendimiento extremo
Una versión ligeramente más rápida provista de un atractivo disipador de calor XPG, se dará a conocer a finales del mes de octubre, con la promesa de una bonificación estética para los entusiastas del modding.
Ncompact M.2 PCI 3×4 rompe las barreras de velocidad
El XPG SX8000 se conecta a PC fijos y portátiles mediante un bajo perfil M.2 2280 y los canales de datos a través de PCI Express 3.0 x4 (cuatro carriles). La baja latencia y amplio ancho de banda de PCIe permite lectura y escritura hasta de 2.4GB/s 1GB/s respectivamente, cuatro veces la lectura y el doble de rendimiento de escritura de los SSD SATA 6Gb/s promedio. Aleatoriamente 4K de figuras IOPS son 100K de lectura y 140k de escritura, también significativamente más que los discos duros basados en SATA.
Compatibilidad NVMe 1.2 ofreciendo mayor capacidad de acción
El SX8000 ofrece plena compatibilidad NVMe 1.2, potente aumento en el rendimiento que significa que los usuarios notan la ganancia en tiempos de carga de los escenarios del mundo real, especialmente los tiempos de carga dentro de los juegos que requieren transmisión de en vivo, la cual es constante, y en aplicaciones profesionales, tales como gráficos y renderización de audio.
NAND 3D flexible y duradero
El SX8000 representa una nueva era no sólo en el rendimiento, sino en su propia arquitectura. Utiliza de confianza MLC Flash NAND 3D, lo que permite ADATA producir versiones en capacidades de 128 GB a 1TB. Con 3D NAND, la fiabilidad, el rendimiento y la eficiencia de todos consiguen un impulso mientras mayor capacidad de almacenamiento se ajusta sobre un factor de forma más pequeño, sin aumentar la demanda de energía. El SX8000 cuenta con 2 millones de hora MTBF (tiempo medio entre fallos) de calificación, o 25% más que en 2D NAND de SSD (con un promedio de 1,5 millones de horas).
Gama de características de datos mejorados
el diseño ADATA firmware considera el desempeño máximo de datos y la integridad en consideración con cada disco SSD. Almacenamiento en caché inteligente SLC permite que la unidad funcione en modo Pseudo celdas mononivel para aumentar su velocidad cuando se encuentran cargas extremas de datos.
También puede aprovechar la RAM del sistema para aumentar el rendimiento mediante caché DRAM, lo que ayuda a mantener el rendimiento constante, incluso durante las tareas más intensas. LDPC ECC (baja densidad de comprobación de paridad de corrección de errores) previene la corrupción de datos y promueve la integridad, mientras que la organización de datos (Data Shaping) distribuye uniformemente las cargas de trabajo a través de las células NAND Flash.
Por consiguiente, el SX8000 es pionera en el rendimiento que ofrece un paquete completo de características aumentadas de fiabilidad . Está respaldada por una garantía de 5 años. ¿Qué esperas entonces? todas las características esperadas en un SSD de alto rendimiento disponible ahora con sus distribuidores de confianza.