Noticias

Talent Modding – Convocatoria Fast Modding & Exhibición de Mods

Talent Modding es una iniciativa impulsada por Talent Network en colaboración con el equipo de HardwaReviews para acercar a todos los talentos los conocimientos del modding, hardware, gaming y overclocking.

La finalidad del área es que las personas que no tengan conocimiento puedan aprender por medio de las conferencias y los talleres que impartirán expertos en el área así podrán adquirir conocimientos desde cero.

En el caso de los talentos con experiencia se tendrá un área dedicada para exhibir sus proyectos así como particiar en el torneo de modding dedicado para los mejores del país.

Registro de proyectos (Exhibición de Modding)

Podrán registrarse todos los modders que quieren mostrar su proyecto en el marco del evento Talent Land los cuales recibirán una beca de talento para poder ingresar al evento. La finalidad es que nos detalles como hicieron su proyecto, técnicas y conocimiento en la modificación de computadoras.

El registro se debe hacer antes del día 26 de marzo en el siguiente formulario:

También podrán hacer el registro directo en el stand de Talent Modding una vez iniciado el evento.

Confirmación

El equipo de Talent Modding by HardwaReviews estará informando a los modders registrados a más tardar el 28 de marzo.

Lugar de exhibición

La exhibición de los equipos será en el stand de Talent Modding donde se tendrá asignado un lugar especial para los modders con algun proyecto de modding, no hace falta llevar periféricos ni monitor solamente el modding y cable de alimentación.

Se contará con conexión eléctrica en caso de requeirr para mostrar encendido el equipo así como mesas.

Sobre los proyectos

Los proyectos podrán ser diseñados y construidos con todo tipo de materiales, en caso de utilizar materiales que presenten un riesgo para sí mismos o para los participantes tales como gases tóxicos, productos inflamables o radioactivos etc. deberán notificar con anticipación al comité organizador para que este tome las medidas necesarias y así evitar cualquier tipo de accidente.

Registro Fast Modding

Podrán registrarse todos los asistentes de Talent Land que quieren aprender de la mano de un modder profesional a crear un proyecto de modding durante 24 horas. La finalidad es que aprendas el proceso de creación, tenicas y manejos para el proceso de un proyecto de modding desde cero hasta su presentación en una competencia.

El registro se debe hacer antes del día 26 de marzo en el siguiente formulario:

También podrán hacer el registro directo en el stand de Talent Modding una vez iniciado el evento.

Confirmación

El equipo de Talent Modding by HardwaReviews estará informando a los registrados a más tardar el 28 de marzo.

Lugar de la competencia

El torneo de Fast Modding será en el stand de Talent Modding donde se tendrá asignado un lugar especial para los modders profesionales y sus equipos.

Sobre los Modders profesionales

Tendremos un total de 4 equipos conformados por 4 personas inscritas más un modder profesional quedando un total de 5 personas por equipo, los modders que lideran los equipos serán:

Sobre los materiales

Cada equipo tendrá las mismas condiciones de trabajo por lo cual solo contaran con 24 horas comenzando el día martes 3 de marzo a las 4PM y terminando el día miércoles 4 de marzo a las 4PM para presentar el proyecto.

Cada equipo contara con los siguientes materiales proporcionados por el equipo de Talent Modding:

  • Gabinete NZXT S340 Elite Negro/Azul
  • Tira de LED RGB (5metros)
  • Dremel 3000
  • Discos de corte reforzados para Dremel
  • Cautin
  • Soldadura
  • 4 Cortes de acrílico
  • 4 Latas de pintura
  • Kit de herramientas

Los equipos así mismo pueden utilizar las herramientas y materiales que crean convenientes para su proyecto y que la organización no les entregue con un limite estipulado para materiales de 2,000MXN que correrán por cuenta del equipo y deberá cotejarse con recibos o notas de venta todo esto de manera opcional.

Evaluación

Para la selección del modding ganador se evaluaran los siguientes puntos:

  • Originalidad —————————————– 10%
  • Innovación ——————————————- 10%
  • Técnicas utilizadas ——————————– 30%
  • Estética ————————————————- 50%

Premios

Todos los equipos podrán conservar si así lo desean sus proyectos de modding, además se tendrá la selección de un único equipo ganador el cual se llevará:

  • 5x Mototool DREMEL 3000
  • 5X Unidades de estado sólido SSD de 120GB
Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA