Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

Tarjetas madre ECS con Chipset Intel serie 8

ECS introduce sus primeras tarjetas madre Intel® de la serie 8 para la nueva 4ta Generación de procesadores Intel® de la familia Core y su nueva familia de tarjetas madre para escritorio:

  • Pro.
  • Deluxe.
  • Essentials.

La nueva familia de tarjetas madre ECS (Elitegroup Computer Systems) cuentan con el nueva familia de Chipsets Intel® de la serie 8 con un nuevo diseño específico para la última y 4ta generación de la familia de procesadores Intel Core, la cual estará disponible y embarcada a todo el mundo en el Q2 del 2013. El nuevo chipset contará con total soporte SATA III 6.0Gb/s en los puertos internos y con diseño de BUS PCI-Express 3.0 x16. Además integraran USB 3.0, Thunderbolt, y contara con tecnologías de respuesta como Intel® Smart Response, Intel® Smart Connect, e Intel® Rapid Start.

ECS_8series_introduction_24

ECS también ha presentado una nueva gama de niveles en Tarjetas madre como: Serie Pro optimizada para la informática avanzada, Serie Deluxe potencia optimizada para oficina y el hogar, y la Serie Essentials optimizada para el hogar y multimedia. La nueva familia de placas base ECS contaran con la nueva tecnología en durabilidad: Durathon de ECS que incluye PCB de triple densidad, resistencia a temperaturas extremas, la prueba maratón de 1.5K puntos y condensadores sólidos superiores destinadas a mejorar considerablemente la calidad, la estabilidad y la longevidad de la tarjeta madre.

Adicionalmente incluye algunas características exclusivas de ECS como: la tecnología Hyper Alloy Choke, Tecnología Sound Blaster Cinema, 4-vías de salida de video (DVI, HDMI, Display Port y D-Sub VGA), EZ quick charger, Motherboard Intelligent Bios III, Salida de video 4K, ECS EZ BIOS y por último ECS ADS (Anti-Dust Shield).

Como parte del creciente compromiso de ECS con la comunidad gamer, ECS también presentará una nueva marca y familia de tarjetas madre diseñadas especialmente para juegos y procesamiento de alto rendimiento que se anunciará en el Q2 de 2013. Estas tarjetas madre serán diseñadas para juego extremo y rendimiento con componentes de la más alta calidad, numerosas tecnologías exclusivas diseñadas para mejorar la experiencia de juego.

Para saber más sobre los productos ECS visite: http://www.ecs.com.tw/extra/8series/

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable

    HardwareNoticias

    Epson presenta sus nuevos equipos EpiqVision que ofrecen un nuevo tipo de experiencia de entretenimiento