Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

Tarjetas Madre ECS de la serie H81 con certificado Durathon

ECS hoy lanza su nueva tarjeta madre de la serie H81, con las características del nuevo Chipset de Intel® de la serie 8 específicamente para la última, la 4ta generación Intel® de la familia del procesador Core. Las tarjetas madre ECS de la serie H81 están diseñadas para diferentes aplicaciones: café Internet, multimedia, y en general uso de oficina. Además las tarjetas madre ECS de la serie H81 están disponibles en una gama completa de productos con factor de forma:

  • ATX
  • Micro-ATX
  • Mini-ITX

Certificado Durathon

Todas las tarjetas madre de la serie H81 están certificadas con la nueva tecnología de durabilidad ECS, Durathon la cual incluye PCB de Triple Densidad, resistencia a temperaturas extremas, 1.5K puntos de la prueba Marathon, y capacitores sólidos superiores diseñados para mejorar en gran medida la calidad de la tarjeta madre, la estabilidad y durabilidad. Además, la protección contra descarga electrostática proporciona una protección adicional.

Soporte 4K, SATA III, PCI-Express de 16x, USB 3.0, y más

Las características de las nuevas tarjetas madre ECS de la serie H81 incluyen soporte para puertos internos para dispositivos de almacenamiento de gran velocidad SATA III de 6 Gb/s, BUS PCI-Express de tercera generación16x para las más nuevas tarjetas gráficas, USB 3.0 integrado para tasas de transferencia de datos más rápidas, resolución de pantalla de 4K en Puerto HDMI y 2 slots de memoria DIMM DDR3 1600(MHz) con soporte hasta 16GB RAM.

 

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable

    HardwareNoticias

    Epson presenta sus nuevos equipos EpiqVision que ofrecen un nuevo tipo de experiencia de entretenimiento