Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

esportsJuegosNoticias

TCL REALIZÓ EL PRIMER TORNEO DE CALL OF DUTY: BLACK OPS COLD WAR EN MÉXICO

El pasado 7 de noviembre, durante Gaming Week, la marca TCL lanzó la convocatoria de inscripción para lo que es el primer torneo oficial de Call of Duty: Black Ops Cold War en México.

El próximo 18 de diciembre se llevará a cabo la final a través del Facebook oficial adicionalmente se transmitirá por el fanpage oficial de la Liga Mexicana de Videojuegos y por la misma red social de Azteca Deportes.

El torneo contó con más de 300 equipos inscritos quienes concursaron para ganar una pantalla TCL Q6, entre otros premios como accesorios gaming y tarjetas de regalo y cuyos montos suman más de $50,000 MXN. El registro fue completamente gratuito, abierto a todos los gamers del país.

Este fue uno de los primeros torneos organizados con la nueva actualización del videojuego (COD), avalado por la empresa Activision y pensado para la nueva generación de consolas.

TCL es una de las marcas que a lo largo del tiempo ha logrado posicionarse ante la audiencia gamer, con este tipo de iniciativas y contenido especializado.

Incluso ha adaptado sus productos a las necesidades de los video jugadores como lo hicieron con su más reciente lanzamiento que es la pantalla TCL Q6 de la línea gamer, a cual cuenta con características pensadas para este segmento como es el performance de color, brillo y contraste que se logra gracias a la tecnología Quantum Dot; puertos de HDMI 2.1, necesarios para explorar al máximo las consolas de nueva generación; Dolby Atmos, lo último en tecnología de sonido atmosférico.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    HyperX agrega los interruptores mecánicos Blue a su línea de teclados Alloy Origins Core

    Noticias

    El Centro Nacional de Supercomputación de Suiza, Hewlett Packard Enterprise y NVIDIA Corp. anuncian la Supercomputadora con Capacidad de IA más Potente del Mundo.

    IANoticias

    NVIDIA anuncia la disponibilidad del Framework de IA Conversacional: Jarvis Interactive

    Noticias

    UBISOFT SE UNE AL ECOSISTEMA TEZOS COMO BAKER CORPORATIVO