Noticias

Team Kaliber Campeones del Abierto de CWL de Nueva Orleans

Team Kaliber Campeones del Abierto de CWL de Nueva Orleans presentado por PlayStation4, dicho evento concluyó con el Team Kaliber reclamando el primer premio después de un feroz y competido torneo en Call of Duty: WWII. Los equipos Luminosity Gaming, Rise Nation y Red completaron los cuatro primeros lugares al final de los tres días de competencia que tomaron lugar en el Ernest N. Morial Convention Center en Nueva Orleans.

Team Kaliber Campeones del Abierto de CWL de Nueva Orleans

Team Kaliber

Team Kaliber, Campeones del Abierto de CWL de Nueva Orleans, reclamó la más grande porción del premio de USD$200,000, como parte del monedero de $4.2 millones de la temporada, el más grande de la historia de esports de Call of Duty. Este fue el segundo campeonato del Team Kaliber del Abierto Global de CWL de la temporada, después de ganar previamente el Abierto de Dallas de CWL en diciembre del 2017.

“Ganar eventos consecutivos significa mucho para nosotros. Mucha gente dudó, aún después de ganar el campeonato del Abierto de Dallas de CWL, y estoy contento que pudimos probar que todos ellos estaban equivocados”, dijo el MVP Martin ‘Chino’ Chino del Abierto de CWL de Nueva Orleans. “Estoy realmente orgulloso de nosotros, pero siendo tan buenos como somos, siento que podemos seguir mejorando. Queremos mantenernos en la cúspide y el próximo reto es la CWL Pro League y entonces la CWL Atlanta en marzo”.

Los equipos de Norteamérica, Europa, y la región Asia-Pacífico compitieron en el enorme grupo abierto durante el evento para la oportunidad de ser coronado campeón el domingo. Los fans observaron el evento durante el fin de semana enfrente de los demás en vivo, en línea a través de MLG.

Aquí están las clasificaciones finales para el Abierto de Nueva Orleans de CWL:

1º – Team Kaliber
2º – Luminosity Gaming
3º – Rise Nation
4º – Red Reserve
5º/6º – Echo Fox / eUnited
7º/8º – Evil Geniuses / FaZe Clan

Basado en los CWL Pro Points acumulados a través de la temporada y finalizando con el Abierto de CWL de Nueva Orleans, los 16 equipos punteros entran al Stage 1 del CWL Pro League – una serie de torneos multi-etapa incluyendo equipos de Norteamérica, Europa, y la región Asia-Pacífico, comenzarán a competir en la MLG Arena en Columbus, Ohio, el 23 de enero. La temporada continua con el próximo evento abierto de la temporada, en el Georgia World Congress Center en Atlanta del 9 al 11 de marzo del 2018.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
NoticiasSmartphone

LG Q60 TRIPLE CÁMARA TRASERA CON AI Y FUNCIONES PREMIUM

Noticias

Participa en el concurso fotográfico de retratos de animales de Sony en Instagram

Noticias

HPE permite que sus partners y equipos de ventas ganen juntos

JuegosNoticias

¡Evento Limitado de Overwatch! Desafío Reunión de Baptiste!