Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

TEAMGROUP lanza memoria DDR5 hecha para creadores Libera tu creatividad: la nueva estructura de enfriamiento ofrece un gran y estable rendimiento

El fabricante de memorias líder en el mundo, TEAMGROUP, está adoptando con toda su fuerza a la nueva generación DDR5 al ofrecer productos que satisfacen una amplia gama de necesidades de los usuariaos. En este caso, T-CREATE, la submarca de TEAMGROUP dirigida a los creadores de contenido, está lanzando la memoria para computadora de escritorio EXPERT DDR5 y la memoria para laptop CLASSIC DDR5 SO-DIMM para atender el creciente mercado de contenido digital y unirse a los creadores de contenido de todo el mundo para avanzar a la próxima generación.

T-CREATE EXPERT DDR5

La memoria de escritorio T-CREATE EXPERT DDR5, a diferencia de su iteración DDR4, utiliza un módulo de enfriamiento DDR5 propio y un diseño de disipador de calor completamente nuevo para fortalecer el enfriamiento en aplicaciones de alta intensidad y garantizar que los creadores de contenido digital puedan continuar experimentando rendimientos de alta velocidad a temperatura ideal. Los creadores de contenido digital requieren excelente rendimiento y grandes capacidades. La memoria EXPERT DDR5 ha publicado las especificaciones para lograr una frecuencia de hasta 5600 MHz y opciones de doble canal disponibles en 2x16GB o 2x32GB, que pueden satisfacer cualquier necesidad multitarea y mejorar drásticamente la experiencia creativa.

Además de la memoria DDR5 para escritorio, T-CREATE también lanzó la memoria CLASSIC DDR5 SO-DIMM para creadores de contenido que trabajan con laptop. La memoria para computadora portátil CLASSIC DDR5 SO-DIMM es una RAM de 16 GB de un solo canal que puede ofrecer frecuencias de hasta 5600 MHz. La especificación de alta velocidad y gran capacidad permite a los creadores echar a volar su imaginación. El voltaje de trabajo estándar en CLASSIC SO-DIMM DDR5 se ha reducido de 1.2 V a 1.1 V de la iteración DDR4. La especificación de mayor eficiencia energética consume menos energía de la laptop y prolonga la duración de la batería. La CLASSIC SO-DIMM DDR5 está hecha para creadores que siempre están en movimiento y los ayuda a tener la estación de trabajo móvil perfecta.

Fundada en 2020 por TEAMGROUP, T-CREATE tiene una misión central: brindar soluciones de almacenamiento confiables, potentes y de gran tamaño a los creadores de todas las especialidades. Ya sea para un diseñador gráfico que trabaja con imágenes o un creador de contenido de video que captura recuerdos, T-CREATE se compromete a brindar productos con tres elementos: confiabilidad, desempeño y estética en esta era de digitalización total. Y eso permite que T-CREATE se una a creadores de todo el mundo para crear contenido digital excepcional a partir de tu imaginación más salvaje.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA ACADEMIA DE LOST ARK – EL MAQUINISTA

JuegosNoticias

La Beta cerrada de juego avanzado de Diablo IV está cerca

JuegosNoticias

Llega la cuarta edición de “Krümmunity League x FITCHIN”, el multitudinario torneo amateur de Valorant

HardwareNoticias

Kingston lanza nuevos USB con encriptación por hardware para mayor seguridad de datos