Tras el éxito de Dying Light y un gran estreno de las cifras de ventas de Dying Light 2 Stay Human, Techland reúne nuevas fuerzas para potenciar todos los equipos de la compañía Especialmente el responsable del aún no anunciado juego de rol-acción AAA de mundo abierto y ambientación fantástica. A pesar del gran lanzamiento de DL2SH este año y de su intensa producción el año pasado, Techland continuó el desarrollo de su próximo juego, y ahora es el mejor momento para que su equipo crezca en número de forma significativa.
«Estamos muy contentos con lo que hemos logrado hasta el momento con la franquicia Dying Light. Además, nuestro viaje con Dying Light 2 Stay Human no ha hecho más que comenzar, ya que planeamos apoyar este juego durante al menos 5 años, un su alcance y tamaño que iguale, y que posiblemente supere, lo que hemos proporcionado a nuestra comunidad durante el apoyo posterior al lanzamiento de su predecesor. Al mismo tiempo, nuestra ambición es introducir una nueva IP, muy diferente de lo que hemos estado haciendo en los últimos años», afirmó Paweł Marchewka, CEO de Techland.
«Queremos crear una experiencia totalmente de última generación. Una nueva fantasía épica ambientada en un extenso mundo abierto, alimentada por las habilidades y la experiencia que hemos adquirido como equipo a lo largo de los años, infundida con nuevas ideas, pasión y creatividad. Aunque en este momento no podemos compartir más detalles sobre este proyecto, todos estamos realmente implicados en él y estamos deseando mostrárselo a los jugadores cuando llegue el momento», dijo Marchewka.
Todos los puestos vacantes para el nuevo juego de acción y acción en mundo abierto AAA de Techland y los equipos de Dying Light 2 Stay Human están disponibles aquí.
El equipo responsable de la nueva IP de Techland cuenta con algunos talentos realmente notables a bordo, como:
- Karolina Stachyra – Directora narrativa que ya trabajó con CD Projekt Red en The Witcher 2: Assassins of Kings, The Witcher 3: Wild Hunt y sus DLCs.
- Arkadiusz Borowik – Jefe de Narración que trabajó anteriormente con CD Projekt Red en The Witcher 2: Assassins of Kings, The Witcher 3: Wild Hunt y sus DLCs
Además, durante los últimos meses, dicho equipo se reforzó con:
- Bartosz Ochman – Director de mundo abierto que anteriormente trabajó en Cyberpunk 2077 y The Witcher 3: Wild Hunt
- Mario Maltezos – Un experimentado Director Creativo, en su pasado, trabajó con compañías como Ubisoft (Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo), Warner Bros (Mad Max), y Microsoft
- David McClure – Diseñador jefe de juegos, anteriormente asociado a Arkane Studios (Deathloop), Deep Silver y Playground Games
Otros equipos también pueden contar ahora con el apoyo de:
- Kevin Quaid – Animador principal con más de 8 años de experiencia en Guerilla Games que trabajó en títulos como Horizon Zero Dawn y su expansión, The Frozen Wilds
- Marcin Surosz – Diseñador principal de UI/UX con una increíble habilidad para definir las necesidades de los jugadores, anteriormente en People Can Fly.