Noticias

TechZone lanza nuevo mouse inalámbrico modelo TZ18MOU01INA.

TechZone, una división de Ginga Group, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios de cómputo y audio, tiene el nuevo mouse inalámbrico modelo TZ18MOU01INA.

Este accesorio tan necesario en la oficina, como en la escuela, se conecta mediante tecnología Bluetooth a través de su nano receptor ya sea a nuestra PC o Mac de escritorio o laptop.

Para una mejor sujeción, y ofreciendo un diseño elegante y sofisticado, el acabado del mouse de TechZone es una superficie suave y lisa (ruber) que facilita la manipulación de botones y la rueda scroll.

El diseño de este mouse es ultra plano y cuenta con una velocidad de desplazamiento de 800, 1200 y 1600 dpi; así como una batería recargable mediante cable USB, que permite una capacidad de energía de hasta 7 días.

El mouse inalámbrico de TechZone está disponible en tiendas de autoservicio, almacenes de prestigio y tiendas papeleras. www.techzone.com.mx

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Stranger Things ahora disponible en Dead by Daylight

Noticias

CompTIA, la Línea Delgada entre Innovación y Seguridad Cibernética

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Tendremos Cyberpunk 2077 en Español dentro de la Madrid Games Week

JuegosNoticiasPCTarjetas de Video

Nvidia regala Call of Duty: Modern Warfare en la compra de una RTX