Noticias

TechZone presenta su solución Smart Home, seguridad al alcance de tu bolsillo

El pasado martes 24 de abril, teniendo como escenario la Torre Mayor en Ciudad de México, TechZone una división de Ginga Group, presentó su solución de seguridad y automatización para el hogar llamada Smart Home.

Este kit fue elaborado teniendo en mente el internet de las cosas (IoT) y la necesidad de la sociedad moderna de tener control de lo que pasa en su hogar y monitorearlo en tiempo real.

El kit de entrada consta de:

  • Sensor de humedad
  • Sensor de movimiento
  • Dos sensores para puerta o ventana
  • Botón de emergencia
  • Sirena estroboscópica
  • Centro de control

Smart Home by TechZone cuenta con una aplicación descargable para dispositivos móviles como son el Smartphone o Tablet con la que se podrá configurar, controlar y monitorear desde cualquier punto en el mundo mediante Internet, y en tiempo real, todos los aparatos electrónicos configurados en la app.

La ventaja de este kit es la capacidad de expansión, ya que podemos agregar los dispositivos que necesitemos, ya sean más sensores de puertas, sensores de movimiento, cámaras de videovigilancia, sensores de humo, etc.; además de que puede ser instalado y configurado por uno mismo gracias a la interfaz tan intuitiva de se app, permitiéndonos tener el control absoluto de los dispositivos de seguridad en nuestro hogar y olvidándonos de costosos pagos mensuales a otra compañía por la administración de estos dispositivos.

Durante la presentación, Francisco Romero, Director Comercial de Ginga Group comentó:

 “Pensando en las necesidades existentes en los hogares mexicanos, diseñamos y desarrollamos una solución de domótica a la medida para nuestro mercado, considerando que la prioridad es la seguridad y protección del hogar, en segundo lugar la optimización del consumo de energía eléctrica y en tercer sitio,  crear ambientes más cómodos y agradables para los usuarios por medio de iluminación y audio, todo controlado desde una aplicación  para iOS© y android© que es sumamente sencilla de usar, configurar escenarios y que se encuentra completamente en español además de que opera dentro del mismo diseño del software todos los dispositivos. Pensamos en que la configuración sea totalmente intuitiva para que el usuario sin ningún tipo de ayuda, sea capaz de instalarlo en su hogar”

El precio del kit de entrada es de $5,999.00 MXN y desde el día de ayer ya se encuentra disponible en su tiendo en línea y con distribuidores autorizados.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW