Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

Tecnología ECS DURATHON PCB de triple densidad

Muchas investigaciones han señalado que la humedad es uno de los factores clave que afectan la vida útil de la PC. Para evitar cortocircuitos, inestabilidad del sistema, o incluso mal funcionamiento por sobrecarga  causado por condiciones de humedad, la tecnología Durathon de ECS va más allá de los estándares de la industria y utiliza componentes de alta calidad para la PCB (Printed Circuit Board) de esta manera se asegura que la tarjeta madre ofrezca estabilidad, fiabilidad y el rendimiento que prometemos.

A prueba de humedad

La tecnología Durathon de ECS certificada con PCB de Triple Density adopta el más alto nivel de Separación Bi-Directional de Glass Fabric, el cual es 3 veces más efectivo en la protección contra la humedad en comparación con el glass fabric convencional y ofrece una experiencia de cómputo sin complicaciones resolviendo los problemas comunes de hardware antes de que puedan ocurrir.

bi-directional_268 glass_fabric_268

Comparada con otras glass fabric, la Separación Bi-Direccional de Glass Fabric adoptada por la PCB de Triple Densidad de Durathon minimiza el espacio vacío entre los tejidos del glass fabric de la PCB reduciendo efectivamente la permeabilidad del aire lo cual lo hace a prueba de humedad y reduce el riesgo de cortocircuito o mal funcionamiento por sobrecarga.

glass_fabric

glass_fabric_table_ptbr

Tolerancia a Altas Temperaturas

La Triple Densidad del PCB de Durathon además mejora el rendimiento de la PCB ante el estrés térmico y hace a la tarjeta madre más resitente al calor. ECS bidireccional Splitting Glass Fabric es el tejido de más alto nivel con la más alta calidad de hoja de cobre y resina.

ECS Durathon comprende cuatro pruebas de interlocking y mejoras en conjunto, para proteger a las PCs de todas las causas de problemas de hardware típicos y la inestabilidad del sistema; Para ello incluye la PCB de Triple Densidad, Resistencia a las temperaturas extremas, las 1.5K pruebas de Marathon, y Capacitores Sólidos Superiores. Cuando se trata de calidad y durabilidad de la tarjeta madre, ECS va más allá de los estándares de la industria para asegurarse de que tiene una tarjeta madre que va a durar mucho tiempo y continuar superarando a la competencia. Confíe sólo en las tarjetas madre construidas con tecnología Durathon.

Para más información acerca de ECS Durathon:

http://www.ecs.com.tw/extra/ECS_durathon_microsite

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable

    HardwareNoticias

    Epson presenta sus nuevos equipos EpiqVision que ofrecen un nuevo tipo de experiencia de entretenimiento