Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

TECNOLOGÍA EMERGENTE Y UN SALÓN DE LA FAMA GEEK HIGHLIGHT DÍA FINAL DE COMPTIA CHANNELCON 2019

ChannelCon 2019, el principal evento de educación, redes y asociaciones de la industria de la tecnología, finalizó su carrera en Las Vegas el miércoles con nuevas perspectivas sobre las tecnologías emergentes y las observaciones de un genio de la tecnología y un gran jugador de baloncesto.

Más de 1,000 líderes de la industria tecnológica asistieron a ChannelCon 2019, la conferencia producida anualmente por CompTIA, la asociación comercial líder para la industria tecnológica.

El último día de la conferencia fue destacado por una conversación con Shaquille O’Neal, miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial. La leyenda del baloncesto compartió historias de su carrera, educación, intereses comerciales fuera de la cancha y amor por la tecnología.

«Soy un geek y estoy orgulloso de decirlo», dijo O’Neal a la audiencia de ChannelCon. «Los geeks gobiernan el mundo, amigo».

O’Neal recordó que su primera exposición a la tecnología ocurrió en una clase de computación de la escuela secundaria.

«Estaba aterrorizado», recordó. Pero con la ayuda de otro estudiante, aprendió sobre hardware, software, redes. Más tarde, se convirtió en uno de los primeros en adoptar la tecnología, en un inversor temprano en Google y amigo de desarrolladores en Silicon Valley.

Planificación para tecnología emergente

El programa del miércoles también presentó debates sobre tecnologías emergentes y las nuevas oportunidades de negocios que crearán.

Empresas como SpaceX y OneWeb han lanzado satélites para programas de internet espacial y se espera que otras ingresen a la carrera, que tiene el potencial de ofrecer mejoras en comunicación, educación y atención médica.
Blockchain aún es más conocido por la criptomoneda, pero los casos de uso se extienden mucho más allá de eso a áreas como contratos inteligentes, fintech, Internet de las cosas, votación y más.

Las aplicaciones para implementaciones comerciales de drones continúan expandiéndose, con mercados como la agricultura, el transporte, la construcción y la energía a la vanguardia.
Para obtener la información más reciente de la conferencia, visite la Oficina de prensa virtual de ChannelCon y en https://twitter.com/hashtag/channelcon.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    Fusión 2020, el evento más importante sobre innovación y aprendizaje

    Noticias

    Ventajas de los chipsets de 12 nanómetros

    LaptosNoticias

    MSI Japan anuncia la computadora portátil para juegos Bravo 15

    JuegosNoticiasPC

    Borderlands 3 gratis en Steam hasta el 12 de agosto

    Sign up for our Newsletter and
    stay informed