Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge recibirá el nuevo DLC ‘Dimension Shellshock’

El editor Dotemu y el desarrollador Tribute Games, en asociación con Nickelodeon y Paramount Consumer Products, anunciaron hoy que la pizza se está calentando para el aclamado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, que recibirá su primer gran DLC, Dimension Shellshock, aún este año para PC, Nintendo Switch, consolas Playstation y Xbox One.

Dimension Shellshock traerá un nuevo personaje jugable: el legendario Usagi Yojimbo, protagonista de la serie de cómics del mismo nombre y uno de los aliados más venerados de las Tortugas Ninja. Usagi Yojimbo y las Tortugas han trabajado juntas anteriormente en crossovers de la serie animada y en colecciones de figuras de acción. El honorable conejo samurái desenvainará su katana en un nuevo tráiler de gameplay, atravesando dimensiones para traer justicia. El video también presentará el nuevo estilo de peleas interdimensionales que esperan a las Tortugas:

Entre las muchas características nuevas, el DLC añadirá un nuevo modo de juego, una nueva banda sonora del compositor Tee Lopes y colores alternativos para los personajes jugables – y todo será detallado posteriormente. Además de Dimension Shellshock, se lanzará una segunda actualización gratuita para Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, que ofrecerá aún más opciones de color de personajes.

Dimension Shellshock y la actualización gratuita solo fueron posibles gracias a la pasión feroz de los aficionados y la recepción radical que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ha recibido desde su lanzamiento. Después de recibir una increíble cantidad de apoyo y revisar los muchos deseos de la comunidad para el futuro de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, Dotemu y Tribute Games se inspiraron para crear un increíble contenido adicional para el juego.

El DLC Dimension Shellshock y la próxima actualización seguirán a la actualización gratuita de diciembre 2022 que agregó la opción de juego personalizado, lo que da a los aficionados un control extraordinario sobre cómo los jugadores pueden disfrutar los 11 niveles que se pueden modificar totalmente, así como un filtro visual de estilo retro, la apariencia de los televisores antiguos y una amplia variedad de mejoras.

Nominado a Mejor Juego de Acción y Mejor Multijugador en The Game Awards 2022, y también nominado a Outstanding Achievement for an Independent Game en los DICE Award, y en las categorías Family Game y Multiplayer en los BAFTA Games Awards, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge recibió elogios inmediatos después de su lanzamiento y es considerado un digno regreso al universo clásico de las Tortugas Ninja, inspirado en la serie animada de 1987.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge lleva las Tortugas Ninja en una carrera para detener los planes del Destructor, con los más valientes ninjas del mundo luchando contra las fuerzas del mal en una aventura que rinde homenaje a los lugares y momentos más emblemáticos de la historia de las Tortugas Ninja.

Las Tortugas, el Maestro Splinter, April O’Neil y Casey Jones se presentan como los héroes más chéveres de Manhattan, equipados con habilidades únicas, en un renacimiento moderno del estilo característico de las Tortugas Ninjas, con su combate frenético y acelerado. El juego se puede jugar en modo cooperativo para hasta 6 jugadores, tanto localmente como en línea.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se une a dos expertos en juegos retro:

  • Dotemu, el desarrollador y editor conocido por sus versiones fieles, así como por sus impecables remakes y secuelas de amadas series de juegos, incluyendo Streets of Rage 4, que vendió millones de unidades y fue nominado a Mejor Juego de Acción en The Game Awards 2020, el divertido Windjammers 2, y el elogiado Wonder Boy: The Dragon’s Trap;
  • Tribute Games, el estudio detrás de las IP retro Panzer PaladinFlinthook y Mercenary Kings, que traen el espíritu de los juegos clásicos a las experiencias modernas. Tribute Games también es el hogar del principal talento detrás de los juegos Scott Pilgrim vs. The World: The Game y Teenage Mutant Ninja Turtles, lanzado para Game Boy Advance en 2007.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es desarrollado por Tribute Games y publicado por Dotemu.

Para obtener más noticias sobre el juego, visite el sitio web oficial de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, añade el juego a tu lista de deseos en Steam, sigue a @Dotemu y @TributeGames en Twitter, y únete a nuestro Discord.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos, streamer conocido como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
Audio y sonidoIANoticiasSmartphone

Nuevos Nothing Ear y Ear (a) junto con ChatGPT

Noticias

¡Evita los apagones en las olas de calor en México con estos consejos infalibles!

EventosNoticias

InDrive presenta 'Inner Drive': el documental detrás de la plataforma de movilidad urbana de mayor crecimiento mundial

AutosNoticias

Ford Lobo 2024 - La leyenda está de vuelta