Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se anuncia para Nintendo Switch en un nuevo tráiler

El editor Dotemu y el desarrollador Tribute Games, en asociación con Nickelodeon, anunciaron hoy que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge también traerá su increíble acción a la consola Nintendo Switch. La noticia fue parte de la presentación del Nintendo Indie World y sigue a la confirmación de la llegada del juego también para PC hace unas semanas.

Durante el Nintendo Indie World Showcase, el cofundador de Tribute Games, Jean-François Major, y el CEO de Dotemu, Cyrille Imbert, confirmaron que los héroes populares emprenderán una ruta de combate con el peligroso Clan del Pie también en la consola de Nintendo, y luego compartirán un nuevo tráiler del juego con mucha acción y gameplay. En el nuevo tráiler, las Tortugas tienen la oportunidad de mostrar algunos de sus combos, movimientos especiales y movimientos radicales mientras exploran áreas que recuerdan a los clásicos de la franquicia TMNT como Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time.

Sigue toda la acción en el tráiler a continuación:

El anuncio de hoy también reveló que las batallas impactantes de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge serán aún más emocionantes gracias a la banda sonora original de Tee Lopes. El compositor es conocido por su trabajo en Sonic ManiaLeague of Legends y Monster Boy and the Cursed Kingdom, entre otros lanzamientos, y fue anunciado hoy como parte del equipo. Una vista previa del estilo enérgico de Tee Lopes también se puede escuchar en el último tráiler.

Inspirado en el diseño icónico de las Tortugas Ninja de 1987, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge da nueva vida a los ninjas más carismáticos de la ciudad de Nueva York con un bello y nítido arte de píxeles que fácilmente podría ser parte de tu arcade retro favorito. Desde enfrentamientos con rivales infames como Bebop y Rococoso o regresos a los lugares más llamativos de la serie como la amenazante Dimension X, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es una gran celebración de los clásicos beat-em-ups de TMNT con sus propios toques modernos.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge une a dos expertos en juegos retro: Dotemu, el desarrollador y editor conocido por sus leales conversiones, así como por impecables remakes y secuelas de queridos juegos, incluido Streets of Rage 4, un gran éxito nominado a Best Action Game en los Game Awards 2020, así como Windjammers 2 y el aclamado Wonder Boy: The Dragon’s Trap; y Tribute Games, el estudio detrás de las IP originales de temática retro, que incluyen Panzer Paladin, Flinthook y Mercenary Kings, títulos que encarnan el espíritu de los juegos clásicos en experiencias sin precedentes. Tribute Games también alberga a los mejores talentos detrás del aclamado juego Scott Pilgrim vs. The World: The Game y el juego Teenage Mutant Ninja Turtles lanzado para Game Boy Advance en 2007.
Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Resident Evil Village ya está disponible: Una nueva generación de terror aguarda

Noticias

ASUS e Intel se unen para crear carros médicos móviles que ayuden a los profesionales de la salud con eficiencia y seguridad

LaptosNoticias

HUAWEI MateBook X Pro 2021 llega a México

JuegosNoticias

Rust mejora su capacidad de respuesta con NVIDIA Reflex; 'Metro Exodus' se vuelve más rápido con una actualización de NVIDIA DLSS