Noticias

Telco Systems y NEXCOM presentan las primeras soluciones UCPE

Telco Systems y NEXCOM en colaboración presentan soluciones uCPE listas para el servicio basadas en las arquitecturas de Arm e Intel Denverton. Como parte de la colaboración entre ambas compañías, están presentando las primeras soluciones UCPE basadas en Arm e Intel Denverton C3000, que incluyen el software NFVTime de Telco Systems y los dispositivos de caja blanca DNA 1160 y NSA 3640 de NEXCOM.

Telco Systems y NEXCOM presentan las primeras soluciones UCPE basadas en Arm e Intel Denverton C3000

Telco

Estas nuevas soluciones uCPE presentan un mayor rendimiento, seguridad y flexibilidad de implementación basadas en el exclusivo software NFVTime y las capacidades de la plataforma de hardware NXP y Denverton.

Telco

NFVTime incluye un NFVi-OS y un administrador de uCPE que proporciona administración y orquestación (MANO por sus siglas en inglés). Al admitir de forma transparente arquitecturas tanto Arm como Intel x86, NFVTime permite a los proveedores de servicios seleccionar la combinación de tecnología adecuada para admitir diferentes casos de uso y requisitos comerciales sin la necesidad de cambiar los procesos de implementación u operativos.

TelcoEl dispositivo de caja blanca DNA 1160 de NEXCOM presenta la familia de productos del procesador Intel Atom C3000 e integra el rendimiento de cómputo multinúcleo, la aceleración de hardware en la virtualización, la criptografía y las cargas de trabajo de compresión. Los dispositivos de caja blanca NSA 3640 de NEXCOM utilizan el procesador de comunicaciones QorIQ LS2085A / LS2088A de ocho núcleos Arm Cortex A57/A72, incluyendo la arquitectura de aceleración de ruta de datos de segunda generación de NXP (DPAA2).

TelcoTelco

“Estamos experimentando una fuerte demanda de NFVTime, que está siendo impulsada por su capacidad única para permitir que un proveedor de servicios lance servicios de NFV en cuestión de semanas utilizando nuestra solución uCPE”, dijo Raanan Tzemach, vicepresidente de gestión de productos y marketing en Telco Systems. “Nuestra colaboración con NEXCOM, Intel y NXP presenta nuevas soluciones innovadoras que abordan las necesidades del mercado para una selección más amplia de opciones de uCPE y la necesidad de un mejor rendimiento a costo, que son clave para el éxito comercial de nuestros clientes”.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

PREPÁRATE PARA CONVERTIRTE EN UN VERDADERO AGENTE DE TOM CLANCY’S THE DIVISION

Noticias

Dispositivos IoT: ESET da a conocer algunas herramientas para su análisis

Noticias

EL EVENTO ESPECIAL DE FOR HONOR BLACK PRIOR’S RIPOSTE COMIENZA

Noticias

El MOBA que combina de forma única batallas de autos con la jugabilidad de un partido de fútbol.