Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Tencent Games anuncia la nueva marca global Level Infinite

Tencent Games ha anunciado hoy el lanzamiento de Level Infinite, una nueva marca dedicada a lanzar videojuegos de alta calidad a una audiencia global.

Los primeros lanzamientos de Level Infinite incluyen Synced: Off Planet de NExT Studios para PC, Don’t StarveNewhome para dispositivos móviles, títulos de Lightspeed & Quantum Studios, TiMi Studio Group y varios títulos de terceros, así como juegos favoritos de muchos fanáticos como Arena of Valor, con nuevo contenido.

La alineación de Level Infinite se va a fortalecer con varios lanzamientos de estudios propios, incluyendo:

  • Warhammer: Vermintide 2 de Fatshark, disponible ya en PC y consolas, así como Warhammer 40,000: Darktide, que llegará a PC y consolas el próximo año.
  • Vampire: The Masquerade – Bloodhunt de Sharkmob, que llegará en 2022.
  • GTFO de 10 Chambers, ahora disponible en Early Access en Steam.
  • Metal: Hellsinger previamente anunciado para PC y consolas con lanzamiento en 2022, junto a un nuevo juego de Funcom que se anunciará durante The Game Awards.

«El lanzamiento de Level Infinite representa el siguiente paso en la evolución de Tencent Games como un publisher a escala mundial y como una marca de confianza. Esperamos traer títulos de alta calidad en donde quiera y como sea que jueguen.» dijo la CEO Global de Tencent Games, Michelle Liu.

 

Level Infinite está establecido en Amsterdam y Singapur, con staff alrededor del mundo. Level Infinite provee soporte a estudios y servicios, desde tecnología hasta asistencia de producción, «Games as a Service» (GaaS) y análisis local y global de la industria, así como apoyo en la integración de esports y publicación internacional.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    A Plague Tale: Requiem Agregando NVIDIA DLSS y Ray Tracing, podrás ver más del juego en la transmisión en vivo de hoy

    HardwareNoticias

    ASUS muestra la placa base ProArt perfecta para una PC Intel 12Gen de creación de contenido

    Audio y sonidoNoticias

    EL VERANO COBRA VIDA CON LOS DISPOSITIVOS DE AUDIO DE LG ELECTRONICS

    JuegosNoticias

    Capcom Fighting Collection™ estrena hoy un combo de 10 juegos clásicos de pelea