ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Dragon Ball Z Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento

Tendremos pronto un nuevo estreno de Dragon Ball  esta ves se nos presenta el Dragon Ball Z: Kakarot que llegará a nosotros el próximo año. El juego colocará a los jugadores en los asientos de los conductores de Goku y Gohan, mientras los guerreros Saiyan luchan a través de los arcos de la historia icónica de Dragon Ball Z, mientras revelan la nueva historia de Dragon Ball en el camino.

Obviamente los fans han estado presionando acerca de su fecha de lanzamiento a lo que por fin a sido revelada.

GovetaXV🐉 (Pretty Sarcastic)
@GovetaXV
Dragon Ball Z Kakarot

Entonces, Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará el jueves 16 de enero de 2020, con reservas anticipadas a partir del 12 de septiembre. Además de la fecha de lanzamiento, el precio se anunció en 7600 yenes + impuestos (o alrededor de $ 70). Aquí hay información adicional que se ha publicado en el sitio oficial de Dragon Ball News:

«¡La reserva comienza el 12 de septiembre de 2019! ¡Puede obtener 3 beneficios utilizando el» Código de Beneficios «que puede obtener con la compra anticipada!

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará oficialmente para Xbox One y PlayStation 4 el 16 de enero de 2020. Aquí hay un breve resumen que Bandai Namco compartió de las características provocadas del juego:

¡Experimenta la historia de Dragon Ball Z desde eventos épicos hasta misiones secundarias alegres, que incluyen momentos de historia nunca antes vistos que responden por primera vez a algunas preguntas candentes de la historia de Dragon Ball!

Juega a través de icónicas batallas de Dragon Ball Z en una escala como ninguna otra. Lucha en vastos campos de batalla con entornos destructibles y experimenta épicas batallas contra jefes que pondrán a prueba los límites de tus habilidades de combate. ¡Aumenta tu nivel de potencia y supera el desafío! No solo pelees como Goku. Vive como Goku. Pesca, vuela, come, entrena y ábrete camino a través de las sagas de Dragon Ball Z, haz amigos y construye relaciones con un elenco masivo de personajes de Dragon Ball.

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

GTA 6 - Rumores acerca de su fecha de lanzamiento, personajes y más

JuegosNoticias

Descubre cómo un VPN aumenta la velocidad de conexión al jugar videojuegos.

Noticias

Presentación de la HP Elite Dragonfly

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Review: Call of Duty: Modern Warfame - HardwaReviews