Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

TerraMaster lanza D8 Thunderbolt 3 de 8 bahías a 40Gbps, ideal para vídeos 4K

TerraMaster, presenta el D8 Thunderbolt 3, una solución DAS (almacenamiento de conexión directa) de 8 bahías, muy rápida y altamente flexible, que amplía la capacidad de almacenamiento hasta 144 Terabytes. El D8 Thunderbolt™ 3 es lo suficientemente rápido y fiable para llevar a cabo las tareas de almacenamiento y recuperación más exigentes, incluidos los flujos de trabajo de vídeo rápidos, como la edición de vídeo 4K y el streaming. El D8 Thunderbolt 3 está respaldado por el recién actualizado RAID de doble velocidad de TerraMaster, una potente CPU y dos interfaces Thunderbolt™ 3 de 40 Gbps para lograr velocidades de transferencia rápidas de forma sencilla.

Almacenamiento de gran capacidad y alta escalabilidad

Los profesionales pueden aprovechar una capacidad total de almacenamiento de hasta 144TB, gracias al diseño de 8 bahías de TerraMaster y a la compatibilidad con discos SATA de 3,5″ y SSD de 2,5″. El D8 Thunderbolt™ 3 está diseñado como parte de un sistema DAS de TerraMaster más amplio, por lo que la capacidad de almacenamiento del sistema de 800TB se realiza simplemente encadenando varias unidades.

Interfaces duales de alta velocidad y RAID por hardware

Gracias a sus interfaces duales Thunderbolt™ 3 de 40 Gbps y a su rápida controladora RAID de hardware dedicada, el D8 Thunderbolt™ 3 puede funcionar a velocidades de transferencia de 2100 MB/s en modo de matriz RAID 0 con 8 unidades SSD, y con RAID 5, el dispositivo puede alcanzar una velocidad de 1800 MB/s. El D8 Thunderbolt™ 3 satisface sus necesidades de velocidad y seguridad de datos con compatibilidad con RAID 0, 1, 5, 6, 50 y 10, así como con los modos de matriz de discos JBOD.

Perfecto para trabajos exigentes, incluido los de vídeo

El tiempo necesario para prácticamente todos los aspectos del trabajo de postproducción se reduce al utilizar D8 Thunderbolt™ 3. Los usuarios pueden transferir varias horas de grabación a alta velocidad desde un dispositivo Blackmagic® a Adobe® Premiere Pro. Con vídeo HD de 10 y 12 bits sin comprimir, los usuarios pueden editar ProRes 422 (HQ), ProRes 4444 XQ y otros flujos de datos. Las miniaturas y el renderizado de la vista previa son mucho más sensibles cuando se utilizan elementos grandes con numerosos clips de alta definición. La D8 también proporciona la alta velocidad y la gran capacidad de almacenamiento que demandan los usuarios profesionales de software como Apple Final Cut Pro X y Adobe Lightroom.

Diseño estable, duradero y nivel de ruido reducido

El diseño de aluminio y los ventiladores de 90 mm inteligentes, silenciosos, y con control de temperatura hacen que el D8 Thunderbolt™ 3 sea el idóneo para los profesionales creativos que trabajan muchas horas y necesitan un entorno silencioso.

Seguro y fiable

Reemplazar los contenidos perdidos es incómodo, costoso y, en último lugar, inviable para los profesionales. Con el D8 Thunderbolt™ 3, TerraMaster no ha escatimado en el uso de tecnologías de almacenamiento de última generación para garantizar la seguridad de los datos.

El compañero de trabajo ideal

El D8 Thunderbolt™ 3 de TerraMaster es un dispositivo de escritorio Thunderbolt™ 3 que integra todas las funciones anteriores y mucho más. Este dispositivo ofrece opciones de configuración superiores y un rendimiento profesional, así como precios asequibles que se consiguen con la producción a gran escala.

PVP y disponibilidad

El D8 Thunderbolt™ 3 de TerraMaster está disponible por un precio de venta al público de 1.599,99 euros en la tienda oficial de TerraMaster y Amazon.es

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
EventosMonitoresNoticias

ASUS Republic of Gamers se asocia con ArtCenter College of Design

HardwareNoticiasSmartphone

Qualcomm actualiza la hoja de ruta móvil para ofrecer mayores capacidades

JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

Los eventos de Halloween ya están disponibles en Black Desert Mobile

Noticias

LG INAUGURA EN MÉXICO SU TIENDA EN LÍNEA CON BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA CLIENTES