JuegosNoticias

Cuando nada más importa, Terremoto vs Gamer en Livestream de WoW

Los arrebatos de la naturaleza ocurren de imprevisto y la realidad es que poco se puede hacer más que estar preparados y capacitados cuando nos toque vivir algún tipo de ataque de la madre naturaleza, pero si se está jugando una partida online y llega el momento aquí una sugerencia deja el juego (tus compañeros comprenderán) y resguardate.

Hace unos días Nueva Zelanda fue golpeada por uno de los más grandes terremotos que han golpeado al país en los últimos años y esto quedó registrado en una Livestream de Delrio Sierra mientras jugada World of Warcraft.

terremoto-gamer-1

Lo curioso del caso es que Delrio siente el terremoto pero hace lo posible por seguir jugando hasta que los movimientos son demasiados bruscos y busca un resguardo, sus compañeros en la partida parecen no dar crédito y bromean incluso diciendo «A nadie le importa si vives o mueres».

Sin duda un gamer comprometido con sus compañeros y dispuesto a jugar aunque el mundo se sacuda debajo de él, aquí el video completo con lo ocurrido.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
NoticiasSmartphone

LG Q60 TRIPLE CÁMARA TRASERA CON AI Y FUNCIONES PREMIUM

Noticias

Participa en el concurso fotográfico de retratos de animales de Sony en Instagram

Noticias

HPE permite que sus partners y equipos de ventas ganen juntos

JuegosNoticias

¡Evento Limitado de Overwatch! Desafío Reunión de Baptiste!