Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Terror en la Toscana: El thriller psicológico Martha Is Dead confirma hoy su lanzamiento para PC, Xbox y PlayStation

El juego está recomendado para un público adulto y cuenta con la clasificación por edades apropiada. Este juego no se recomienda a jugadores que puedan encontrar perturbadoras las representaciones de escenas adultas que contienen sangre, desmembramientos, desfiguramientos de cuerpos humanos, abortos y autolesiones.

Watford

Reino Unido, 24 de febrero de 2022: La distribuidora de videojuegos independiente Wired Productions y el destacado estudio italiano LKA confirman que el anhelado y popular juego de thriller psicológico Martha Is Dead estará disponible hoy mismo en formato digital para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, y la familia de dispositivos Xbox.

Desarrollado con el motor Unreal® Engine 4 por LKA, el galardonado estudio detrás de la aclamada aventura psicológica The Town of LightMartha Is Dead es un oscuro thriller psicológico en primera persona ambientado en la Italia de 1944 que desdibuja los límites entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra.

El juego arranca en el corazón de la campiña italiana, con el país atrapado entre las garras de los aliados y las fuerzas del Eje. A orillas del lago yace el cuerpo de una joven: Martha, ahogada y profanada. Ahora su hermana gemela debe hacer frente a las consecuencias de su asesinato mientras el horror de la guerra se acerca más y más.

«Martha Is Dead es el paso que LKA estaba destinado a dar tras The Town of Light», afirma Luca Dalco, fundador y director de LKA. «El juego se cimienta en nuestro estilo particular de narrativa con múltiples capas de profundidad y acaba dejando paso a una historia que explora la pérdida, las relaciones y el malestar psicológico, todo ello a la vez que, de fondo, se desata la histeria colectiva de los últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Ha sido un largo viaje para todos los integrantes de LKA y en especial aquellos vinculados a la campiña y su historia, pero creemos que ha merecido la pena».

«Este lanzamiento es todo un hito tanto para Wired Productions como para LKA», comenta Leo Zullo, director ejecutivo de Wired Productions. «Nunca antes ha habido una historia como esta, que toque determinados temas de la forma en que lo hace Martha Is Dead. Es una historia que hay que contar, y que creemos que perdurará en la mente de los jugadores durante mucho tiempo después de los créditos».

La versión física de Martha Is Dead, disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5, contiene una carátula reversible, un póster desplegable a doble cara, una lámina de pegatinas coleccionable y la descarga digital de una baraja del tarot, y se lanzará oficialmente el jueves 10 de marzo de 2022. Es posible que algunas tiendas tengan existencias disponibles antes de esta fecha. Tanto la versión digital como la física del juego cuestan 24,99 £/29,99 €/29,99 $.

La Collector’s Edition, exclusiva para PlayStation 5, contará con unidades limitadas, habiendo solo 1000 copias en producción, y se puede reservar ya en la tienda de Wired Productions con un precio de venta de 125,00 £. Cada Collector’s Edition incluye una copia digital adicional de Martha Is Dead para la tienda de Steam.

Los fans también pueden hacerse con la banda sonora en vinilo triple de Martha Is Dead, que cuenta con 33 pistas variadas y estará disponible en triple vinilo jaspeado blanco y negro de 12″, guardado en una carátula desplegable y limitada a 500 unidades para todo el mundo aquí.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Techland busca talentos increíbles para nuevo juego rol-acción AAA de mundo abierto

Noticias

ASUS anuncia las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6400

HardwareNoticias

ViewSonic anuncia el monitor gaming ELITE XG321UG 4K Mini-LED de 32 pulgadas

HardwareNoticias

HyperX | Guía rápida para configurar un micrófono gaming