Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Thales se alía con EVERING para presentar un anillo NFC y con el realizar pagos sin contacto

La tecnología de pago sin contacto aporta comodidad a los consumidores en todo el mundo, especialmente después de la pandemia actual. Además, convierte los dispositivos de pago sin contacto en dispositivos portátiles para que se integren con mayor facilidad en la vida diaria de los usuarios. Thales, con su sólida trayectoria en el suministro de productos de pago seguros a bancos y otras instituciones financieras, ahora lleva a la moda los dispositivos portátiles en Japón.

Thales se alía con EVERING para presentar un anillo NFC y con el realizar pagos sin contacto

El EVERING, un anillo NFC, permite realizar pagos sin contacto bajo la premisa “menos es más”. El anillo de cerámica resistente al agua admite pagos sin contacto y sin dinero en efectivo, ofreciendo a los usuarios una experiencia perfecta para pagar cuando el anillo se mantiene cerca del terminal de pago. El anillo impermeable sin batería no requiere carga y combina la moda con la tecnología, con la comodidad de las transacciones sin contacto.

Thales proporcionará tanto el chip seguro integrado como el sistema operativo y los servicios de personalización de la tarjeta para el dispositivo, con EVERING como emisor de la tarjeta de pago, lo que permitirá realizar transacciones rápidas y seguras sin contacto en este anillo. Los datos de pago del anillo estarán directamente vinculados a las cuentas bancarias de prepago de los clientes. Los servicios de personalización de pagos en los anillos garantizan una gestión óptima de los datos para EVERING. Todo el trabajo de integración y personalización de los anillos será llevado a cabo por equipos de Thales en Asia, asegurando una estrecha colaboración con EVERING para satisfacer las necesidades cambiantes de sus usuarios finales.

“Estamos encantados de asociarnos con EVERING, una empresa que está uniendo la tecnología y la moda con el lanzamiento de su anillo de pago sin contacto. Thales tiene una larga trayectoria en el suministro de soluciones de seguridad e identidad digital en Japón, sobre todo en el ámbito de las comunicaciones móviles y los servicios bancarios. Esta colaboración lleva nuestro compromiso un paso más allá, ya que trabajamos con un startup innovadora para apoyar a sus clientes en este ecosistema de pagos en rápida evolución. Con esta colaboración, Thales acelera nuestros intentos de desarrollo de negocio con emisores de pagos alternativos en Japón, incluidas las empresas de tecnología financiera, mientras seguimos perfeccionando nuestra tecnología para dispositivos portátiles”, Cyrille Dupont, director nacional de Thales en Japón.

“Los consumidores en Japón reconocen que las transacciones electrónicas sin contacto son el camino para seguir, con una rápida adopción acelerada por la pandemia. Al combinar la estética con la funcionalidad y, lo que es más importante, con la seguridad, el EVERING puede ser una solución que puede llevar a Japón a convertirse en una sociedad sin dinero en efectivo. Decidimos asociarnos con Thales por su comprobada trayectoria en tecnologías de seguridad y cifrado. Con esta asociación, garantizamos a nuestros clientes que sus transacciones financieras siguen siendo seguras y que el anillo está equipado con tecnología de seguridad de nivel internacional”, Takeshi Kawada, director general de EVERING.

 

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

WARNER BROS. GAMES LANZA BACK 4 BLOOD

JuegosNoticias

Far Cry® 6 – Seis maneras en que Yara crea estragos en el mundo abierto

JuegosNoticias

MERCENARIOS DE HEARTHSTONE YA ESTÁ DISPONIBLE Y TRAE UNA NUEVA FORMA DE JUGAR AL EXITOSO JUEGO DE CARTAS DIGITAL

JuegosNoticias

NVIDIA DLSS ya está presente en 120 juegos y aplicaciones | La rápida adopción de la tecnología de Super Sampling líder del sector continúa con otros 10 juegos en octubre