Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

The Battle of Polytopia llegó a Nintendo Switch, junto con una demostración gratuita

La desarrolladora independiente Midjiwan AB anunció que The Battle of Polytopia, el exitoso juego de estrategia 4X por turnos, ya está disponible en Nintendo Switch™. Además, llegó una demostración gratuita que incluye cuatro tribus: Xin-Xi, Imperius, Bardur y Oumaji. Descarga la demostración hoy mismo y juega por el tiempo que quieras sin hacer compras en el juego.

The Battle of Polytopia en Nintendo Switch incluye todas las tribus principales disponibles en las versiones de SteamApp Store y Google Play, así como funciones de mandos y pantalla táctil. La nueva versión marca el debut en la consola híbrida del exitoso juego, que ya cuenta con más de 16 millones de descargas en otras plataformas.

Dale un vistazo a The Battle of Polytopia en Nintendo Switch con el avance del lanzamiento:

The Battle of Polytopia, conocido por su profunda estrategia, interfaz sencilla y arte distintivo, permite que los jugadores gobiernen una de las 12 tribus del juego. Cada una posee sus propias características y tecnologías. Estudia, aprende y lucha contra otras tribus para proteger el derecho de tu civilización a existir en este adorable pero mortal mundo alienígena.

«The Battle of Polytopia se ha convertido en un cambiante y dinámico paraíso para los amantes de la estrategia de todo el mundo», dice Christian Lovstedt, gerente general de Midjiwan AB. «Nos entusiasma ofrecerles a los propietarios de consolas Nintendo Switch toda la profundidad y complejidad que el juego tiene para ofrecer».

A continuación, se encuentra una lista completa de todas las características que ofrece The Battle of Polytopia en Nintendo Switch:

  • 4x (eXplorar, eXpandir, eXplotar y eXterminar).

  • Exploración, estrategia, agricultura, construcción, guerra e investigación de tecnologías.

  • Las 12 tribus comunes: Xin-Xi, Imperius, Bardur, Oumaji, Kickoo, Hoodrick, Luxidoor, Vengir, Zebasi, Ai-Mo, Quetzali, Yădakk.

  • Tres modos de juego: Perfección, Dominación y Creativo.

  • Partidos en modo espejo (enfrenta a oponentes con la misma tribu).

  • Tipos de mapas configurables: Terrafirme, Lagos, Continentes, Archipiélago y Mundo acuático.

  • Una amplia variedad de tribus con una naturaleza, cultura y experiencia de juego únicas.

  • Los mapas autogenerados hacen que cada partida sea una nueva experiencia.

  • Permite el juego sin conexión.

  • Opción «Pass and Play».

  • Adorables gráficos en estilo «low poly».

The Battle of Polytopia ya está disponible en Nintendo Switch por $14.99 dólares. La edición Deluxe incluye el juego básico y todas las tribus especiales (Aquarion, Elyrion, Polaris y Cymanti) por $31.99 dólares. Además, puedes probar una demostración gratuita que incluye cuatro tribus: Xin-Xi, Imperius, Bardur y Oumaji. Puedes disfrutar de esta demostración por el tiempo que gustes sin hacer ninguna compra.

El juego ya está disponible en SteamApp StoreGoogle Play y todos los automóviles Tesla.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
HardwareNoticiasSmartphone

MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

EventosNoticias

CES 2023 Presencial - Se superará 2022

Noticias

Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

HardwareNoticiasSmartphone

MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000