Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

The Best of BabyTech Awards regresa por tercer año al BabyTech Summit en CES 2018

The Best of BabyTech Awards regresa por tercer año al BabyTech Summit en CES 2018, luego de un segundo año emocionante y altamente competitivo, con Hearst’s Good Housekeeping abordo como socio exclusivo de medios. Living in Digital Times (LIDT), productores del BabyTech Summit at CES, anunció hoy la convocatoria de los premios The Best of BabyTech Awards en el CES 2018.

The Best of BabyTech Awards regresa por tercer año al BabyTech Summit

The Best of BabyTech

La competencia única reconoce lo mejor de lo mejor en fertilidad, embarazo y tecnología y productos para bebés. La Cumbre de BabyTech, con tres días de paneles de discusión, se llevará a cabo en el escenario LIDT, patrocinado por UnitedHealthcare, ubicado en Tech West, Sands, Nivel 2, Hall C, Stand # 44031.

¿Tiene un producto tecnológico destacado para padres o bebés? La convocatoria de entradas ahora está abierta aquí. Las presentaciones serán aceptadas en las siguientes cinco categorías:

  • Alimentos para Bebé
  • Bebé aprende y juega
  • Seguridad para bebés
  • Fertilidad y embarazo
  • Bebé saludable

El programa de premios regresa a la demanda popular después de un número récord de entradas notables en 2017. Desde los termómetros hasta los monitores de guardería conectados, la impresionante lista de finalistas de 2017 se puede ver aquí.


The Best of BabyTech

«CES es el lugar ideal para exhibir los productos y las innovaciones que impulsan a la industria de la tecnología infantil», dijo Jill Gilbert, productora de BabyTech Summit and Marketplace. «Con la amplia gama de productos que se están desarrollando, esta competencia ayuda a destacar aquellos que han despertado el mayor interés tanto de los nuevos padres como de los principales expertos de la industria».

Los 15 finalistas se anunciarán el 4 de diciembre de 2017 en la página oficial. La votación en línea de la audiencia también comenzará el 4 de diciembre y se cerrará el 2 de enero de 2018 a las 11 PM EST. El ganador de cada categoría será seleccionado a través de una combinación de jueces estimados, incluidos expertos del icónico Good Housekeeping Institute, y el voto en línea, con un premio al Favorito de la Audiencia otorgado a uno de los 15 finalistas seleccionados entre los votos de la audiencia en línea. Los ganadores de la categoría y el Favorito del Público serán anunciados en el CES el 9 de enero a las 3:30 p.m., en vivo en el escenario LIDT, Booth # 44031.

The Best of BabyTech

«Desde 1900, Good Housekeeping y el Instituto GH han sido líderes en pruebas y recomendaciones de productos de consumo», dice Jane Francisco, editora en jefe de Good Housekeeping. «Todos los días, nuestros científicos y tecnólogos realizan una extensa investigación y análisis de las últimas tecnologías, por lo que somos capaces de guiar a los consumidores para que seleccionen las mejores opciones de productos que se adapten a su estilo de vida. Estamos encantados de asociarnos con Living in Digital Times para encontrar el próximo grandes innovaciones en baby tech «.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Halo Championship Series Regional México 2022 está por iniciar, ¿qué debes hacer para disfrutarlo de manera presencial? Aquí 5 tips imperdibles.

    JuegosNoticias

    El nuevo portafolio unificado de Qualcomm AI Stack revoluciona el acceso de los desarrolladores y amplía el liderazgo de la IA en todo el borde inteligente conectado

    JuegosNoticias

    Company of Heroes 3 – Celebración del 25º Aniversario de Relic

    NoticiasTelevisores

    LG PRESENTÓ SU TELEVISOR OLED EVO EDICIÓN ESPECIAL DE STAR WARS™