Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

The Boys llegan a Warzone y Modern Warfare II, con mecánicas de juego y lotes de edición limitada

Los miembros de la Fuerza Operativa 141 están en cautiverio. Vondel es una completa zona de guerra al estilo Warzone. [[CONFIDENCIAL]] avanza rápidamente en su plan maestro para sacudir los cimientos de Call of Duty: Modern Warfare II… y The Boys también están aquí: Puede que sean «expertos en exterminar Supes», pero ¿pueden cazar a los operadores ahora? Bueno, solo si insistes…

Esta es la Temporada 04 Recargada de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone. Esta actualización de contenido estará disponible a partir del miércoles 12 de julio a las 9 AM PT en todas las plataformas.

The Boys están listos para gobernar esta ciudad: Temp V y desafíos de camuflaje

Story image

“Somos tus mejores amigos, ¿no?” – Buster Beaver, The Boys (Ep. 307)

Los Supes están aquí para salvar a Vondel, Al Mazrah y el universo de Modern Warfare II. . . ya sea que queramos que exterminen a los Operadores rivales, o no.

Para aquellos que no están familiarizados con Vought International, The Boys es un programa de televisión en nuestra lista de favoritos. En su mundo, los superhéroes conviven con seres humanos sin superpoderes, y su trabajo es reconocido por la comunidad. . . tanto bueno, malo y francamente feo.

Y todo eso incluye el uso de un suero súper mutagénico conocido como “Temp V”.

 Temp V en Call of Duty . . . temporalmente

Story image

La mejora de campo Temp V: la mezcla patentada de Vought International que es casi perfecta para cualquiera que quiera ser un Supe.

Casi perfecta, por supuesto. Al consumirlo, Temp V otorga uno de los cuatro superpoderes aleatorios en tu ranura de mejora de campo, aunque no actúa como una mejora de campo habitual. Una vez que usas Temp V, eres libre de activar este poder cuando lo desees… Pero si te eliminan del combate antes de activar el poder, entonces, como una mejora de campo normal, se pierde al morir.

Además, todas las mejoras de campo tradicionales parecen disipar los efectos de Temp V… Los sujetos de prueba del operador que recogían una caja de municiones, Silencio mortal o cualquier otra mejora de campo perdían ese poder (o el efecto de Temp V).

Aquí están los cuatro superpoderes diferentes que pueden resultar de Temp V:

  • Salto cargado: Los operadores que aman las técnicas de movimiento rápido —o tal vez recuerdan un Haunting o dos— saben cuánto los impulsa un salto cargado a través del mapa, a grandes distancias. Al igual que la reina Maeve, un operador no sufre ningún daño por caída cuando aterriza de un salto de carga; de hecho, inflige daño de área a cualquier persona o cosa dentro de un radio corto del lugar de aterrizaje del Operador.
  • Descarga eléctrica: en pocas palabras, «la electricidad entra, la explosión sale». Esta onda de choque envía una poderosa explosión eléctrica que hiere a los operadores y combatientes de la IA, además de destruir vehículos y equipos. Piensa en esto como un súper-PEM que —al igual que las otras habilidades— puede ayudar a cambiar el rumbo de las peleas en equipo.
  • Visión láser: Tras la activación, un operador levita y dispara un rayo láser que atraviesa los objetivos enemigos en cualquier dirección en la que mire. Es como uno de los muchos poderes que tiene Homelander, pero deja al usuario abierto a un contraataque.
  • Teletransporte: Olvídate de la navegación normal a pie por Vondel; el teletransporte hace que un operador salte hacia adelante en cualquier dirección en la que mira, lo que es extremadamente útil cuando intenta escapar de una pelea o moverse inesperadamente a un terreno más alto. Y a diferencia de lo que ocurre con Hughie Campbell, su piel de operador no se ve afectada de ninguna manera (en otras palabras, no se pierde ropa) cada vez que esto sucede.

Como era de esperar, se puede acceder a Temp V en todas las listas de partidas de Warzone, incluyendo DMZ, excepto en Clasificatoria. Los mejores jugadores de Clasificatoria de Warzone no necesitan una inyección de Temp V y deben seguir los consejos de Starlight en su camino hacia 250 Mejores:

“No necesitas poderes. Simplemente necesitas ser humano.» — Starlight, The Boys (Ep. 305)

Espera que Temp V sea mucho menos común en DMZ, comparado con los otros modos de Battle Royale.

The Boys en Warzone y Modern Warfare II, lotes especiales de edición limitada

“Nadie es el nuevo yo, amigo.” — Soldier Boy, The Boys (Ep. 306)

¿Listo para ser Starlight, Homelander o Black Noir? ¿Crees que puedes atarte esas botas y unirte a The Boys o The Seven cuando se lancen los lotes?

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos, streamer conocido como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

El controlador NVIDIA Game Ready para Cyberpunk 2077: Phantom Liberty permite el debut de DLSS 3.5

NoticiasSmartphone

OPPO lanza el smartphone Reno10 5G, con el mejor teleobjetivo en su categoría; y los OPPO Enco Air3, con audio envolvente

NoticiasSmartphone

Captura unas selfies sorprendentes con la cámara del HUAWEI nova 11 Pro

JuegosNoticias

Megan Fox Como Nitara en Mortal Kombat 1