JuegosNoticias

The Division se actualiza con DirectX 12 y AMD obtiene más rendimiento

Durante el fin de semana el juego de Ubisoft Tom Clancy’s The Division recibió la actualización para soportar DirectX 12, con lo cual algunos sitios se dispusieron a probar de nuevo algunas GPUs para verificar que el rendimiento había aumentado o disminuido, según fuera el caso.

Según el sitio GameGPU (Sitio Ruso) dejó bien claro que la RX 480 de AMD había superado a la GTX 1060 de NVIDIA por un aproximado de 16% en el modo DX12. Esto se analizó con una GPU RX 480 Strix de ASUS y los controladores Crimsom ReLive 16.12.1, de la misma manera se utilizó una GTX 1060 6GB Strix, con los controladores 376.19.

AMD se ha estado levantando cada vez mas y mas, ofreciendo GPUs a un precio accesible y optimizando cada juego con sus drivers, muchos todavía creen que NVIDIA es la mejor opción, pero con el lanzamiento de DirectX 12 y con su uso más frecuente AMD empieza a adelantarse a la marca verde, quizá en un futuro la competencia sea aún mayor y la balanza en el mercado se estabilice más de lo que alguna vez llegamos a imaginar.

¿AMD volverá a ser el líder de mercado con DX12? Todos esperamos que vuelva a ser lo que alguna vez fue en su época dorada, destronando a las compañías más grandes con productos accesibles y de muy buena calidad.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

MechWarrior 5: Mercenaries - GeForce Game Ready

ConsolasJuegosNintendoNoticiasPS4ReviewsXbox

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de Abril a nuestras manos

JuegosNoticias

Valve nos dice que Left 4 Dead VR es una realidad

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Minecraft anuncia que PS4 ahora sera parte de Cross-play