JuegosNoticias

The Elder Scrolls: Legends ahora disponible para teléfonos móviles

The Elder Scrolls: Legends, el juego de estrategia de cartas basado en la galardonada serie de Elder Scrolls, está ahora disponible para descarga gratuita en teléfonos móviles con iOS y Android vía App Store y Google Play Store, respectivamente.

The Elder Scrolls: Legends ahora disponible para descarga gratuita en teléfonos móviles en App Store y Google Play Store

The Elder Scrolls

Incluyendo una nueva interfaz simplificada diseñada para tomar ventaja de pantallas pequeñas, ahora es el momento perfecto para saltar a la batalla. Para los jugadores que solo se unen a la acción, la recientemente lanzada expansión Heroes of Skyrim basada en los personajes favoritos, legado, y habilidades de The Elder Scrolls V: Skyrim añade más de 150 nuevas cartas para coleccionar, además de mecánicas adicionales, poderosas habilidades y mucho más.

Fácil de aprender, pero difícil de dominar, The Elder Scrolls: Legends trae un profundo y flexible sistema de construcción de mazos de cartas y una variedad de modos tanto para los jugadores casuales como competitivos, incluyendo un modo en solitario llamado Story Mode, Versus Mode, y Arena Mode en contra de oponentes tanto humanos como controlados vía Inteligencia Artificial.

The Elder Scrolls

The Elder Scrolls: Legends está también disponible para descarga en PC a través de Bethesda.net y Steam, Mac vía Steam, y tablets.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA