Noticias

The Irregular Corporation complacido de agregar a Cooler Master

The Irregular Corporation, el editor independiente de juegos con sede en el Reino Unido, se encuentra complacido de agregar al popular fabricante de hardware para PC, Cooler Master, a su creciente arsenal de piezas disponibles para su próximo simulador que pone a los usuarios en el lugar de un jugador de PC o bien de un armador profesional.

The Irregular Corporation se encuentra complacido de agregar a Cooler Master a su simulador de PC

The Irregular

El simulador ofrece a los usuarios, o cualquier persona interesada en construir una PC de alto rendimiento, la oportunidad de jugar antes de comprar las piezas. Con el acceso a una gran variedad de componentes detallados y procesados ​​con precisión que responden como lo harían en la vida real: componentes que ahora incluirán fundas, refrigeradores y fuentes de alimentación de Cooler Master, los jugadores que no tienen un garaje de piezas obtienen la libertad para experimentar con su PC.

“Construir una PC usted mismo ya no es un pasatiempo solo de la inteligencia súper tecnológica”, dijo Charlie Wu, Director de Global Brand Marketing en Cooler Master. “Hoy en día, hay muchas formas fáciles de personalizar y armar una PC potente. Este simulador elimina otra barrera a lo que es realmente una experiencia gratificante y divertida “. Además de incluir sus gabinetes altamente recomendados MasterCase H500P y COSMOS C700P, en el lanzamiento de PC Building Simulator contará con los siguientes componentes Master Cooler:

Gabinetes
● MasterCase Maker 5t
● MasterCase H500P
● COSMOS C700P

Enfriadores
● MasterLiquid 120
● MasterLiquid 240
● MasterAir Pro 4

Fuentes de alimentación
● MasterWatt Maker 1200 MIJ
● V750
● Serie de bronce MWE

The Irregular

El juego proporciona un sistema tutorial, que guía a los jugadores paso a paso a través del proceso de construcción de PC. Usando instrucciones detalladas, el simulador explica cada componente y función y les da a los jugadores la libertad de obtener una vista previa de sus propias creaciones y jugar con sus ideas cuando sientan que pueden y  tienen tiempo libre. PC Building Simulation se lanzará en enero de 2018 y puede agregar PC Building Simulator a su lista de deseos hoy en Steam.

Fuente: CoolerMaster

 

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

MORTAL KOMBAT 11 EN C2E2 REVELA DOS NUEVOS PERSONAJES JUGABLES

Noticias

Alestra anunció el lanzamiento de más de 50 soluciones

Noticias

LA BETA ABIERTA DE SPACE JUNKIES DARÁ INICIO EL 21 DE MARZO

Noticias

LG XBOOM WK7 AI THINQ LLEGA A MÉXICO: EXCELENCIA EN AUDIO CON INTELIGENCIA