Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosNoticiasPC

The Outlast Trials obtiene un avance teaser

The Outlast Trials es un juego del desarrollador Red Barrels, el desarrollador detrás de los primeros dos juegos de Outlast . Ahora, The Outlast Trials se deja de ser solo para un jugador, aunque sigue siendo una experiencia de supervivencia y terror en primera persona.

The Outlast Trials es un título cooperativo de supervivencia y terror que permite la participación de hasta cuatro jugadores. Todavía puedes jugar el juego solo, sin embargo, no parece ser la mejor idea. El juego probablemente se adapte al juego cooperativo, lo que significa que al jugar solo probablemente no obtendrá todo lo que el juego tiene para ofrecer.

El juego se desarrolla en la era de la Guerra Fría. Los humanos son reclutados involuntariamente para ser probados en métodos avanzados de lavado de cerebro y control mental. Las personas responsables de estos horribles experimentos son la Corporación Murkoff.

“En un mundo de desconfianza, miedo y violencia, su moral será desafiada, su resistencia probada y su cordura aplastada. Todo en nombre del progreso, la ciencia y las ganancias «.

Puedes ver el avance de The Outlast Trials a continuación.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
ConsolasNoticiasPS5

399 y 499 dólares será el precio de las nuevas consolas de Sony ps5

Noticias

AMD agrega 5 Petaflops y 18 instituciones al Fondo HPC para la investigación del COVID

ConsolasJuegosNoticiasPC

ROCKET LEAGUE JUEGA GRATIS EL 23 DE SEPTIEMBRE

GeeksNoticias

Primer procesador en el mundo de 5 nm chip A14 bionic iPad air 2020