Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Thermaltake anuncia su línea de PSU con certificación 80Plus Titanium la DPS G RGB

Thermaltake, marca conocida por el desarrollo de componentes de alto rendimiento, al igual que sus periféricos de todas las gamas, anunció oficialmente el lanzamiento de su nueva serie de fuentes de poder (PSU por sus siglas en inglés) Toughpower DPS G RGB con presentaciones en 850W, 1000W y 1500W.

DPS G RGB

Toda la linea DPS G RGB trae consigo un ventilador ultra silencioso de 140mm RGB patentado por la marca, el cual es elaborado con materiales premium. Esta línea con certificación titanium tiene como objetivo el mercado High End del PC Gaming, o para aquellos que les gusta presumir estéticamente su PC.

Para ofrecer el mejor rendimiento en los componentes de la PC y poder entrar de lleno en la VR, la serie de Tt viene equipada con capacitores Japoneses, además de ser completamente modular para un mejor manejo de cables y por ende de ventilación del equipo. Para tentar más aún a los clientes, Thermaltake ofrece una garantía de 10 años en todos los modelos de esta línea.

DPS G RGB

Cada PSU vendrá equipada con software especializado para monitorear el consumo de manera inteligente, por lo que el usuario podrá entender que emisiones de CO2 y que consumo tiene la fuente, además hará comparaciones con los 3 meses anteriores, para ver que tanto se ha deteriorado la PSU. Con esto será posible saber la eficiencia por watt que ofrece cada una de estas.

La serie DPS G contará con su propia aplicación para smartphones, la cual tendrá alertas por diversas razones, entre las que se encuentran el fallo del ventilador, inmediatamente te notificara a tu teléfono, de la misma manera cuando la PSU alcance temperaturas mayores a los 60° o incluso cuando el voltaje esté debajo del 5% del voltaje que normalmente recibe. Contará con una opción para poder apagar remotamente la PC, incluso podrás establecer un horario en el que la PC va a mantenerse apagada, para evitar daños en el equipo, además del ahorro energético.

DPS G RGB

El ventilador ultra silencioso que incluye, minimiza por completo el ruido de la PC, obviamente solo por parte de la PSU, ya que este solo se encenderá a partir de que la fuente tenga un 30% de carga, con esto se optimiza el consumo energético, a parte de la vida útil del mismo. Cabe destacar que este ventilador es el primer Ultra-Quiet RGB patentado, que ofrece 256 colores para que combine con cualquier componente que tu quieras, ya que el brillo uniforme que este ofrece es visible desde cualquier ángulo, y la velocidad de este va a poder ser controlada desde la App.

El diseño completamente modular de estas fuentes permite seleccionar y utilizar solo los cables que sean necesarios, por lo que se puede administrar perfectamente el cableado  de todos los componentes y con esto se obtiene un máximo aprovechamiento de la ventilación que cualquier gabinete pueda ofrecer.

DPS G RGB

Digital PSU soporta transistores de alta eficiencia que realizan solo los pasos necesarios y gastan menos energía, lo que permite utilizar piezas más pequeñas que realizan un trabajo mas eficiente y estable, por lo que las PSU de Tt son más pequeñas y de menor peso.

La certificación es de los puntos más importante para muchos clientes, por lo que Thermaltake hizo su mayor esfuerzo y obtuvo que sus PSU dan hasta el 94% de eficiencia a su máxima carga, con esto lograron obtener una certificación Titanium, que es la más elevada dentro de la certificación de PSU, por si todo lo anterior fuera poco, estas fuentes están optimizadas para la sexta generación de Intel, Skylake, para alcanzar el máximo rendimiento con ahorro energético increíble.

DPS G RGB

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasNoticiasPS5

    399 y 499 dólares será el precio de las nuevas consolas de Sony ps5

    Noticias

    AMD agrega 5 Petaflops y 18 instituciones al Fondo HPC para la investigación del COVID

    ConsolasJuegosNoticiasPC

    ROCKET LEAGUE JUEGA GRATIS EL 23 DE SEPTIEMBRE

    GeeksNoticias

    Primer procesador en el mundo de 5 nm chip A14 bionic iPad air 2020