GabinetesModdingNoticias

Thermaltake Core P5 Green Ed lo nuevo

Thermaltake llevará la presentación a otro nivel con el chasis de bastidor abierto Core P5 Green Edition. El diseño totalmente modular del Core P5 Green Edition permite una mayor flexibilidad para los diseños de colocación de 3 vías (para montaje en pared, horizontal y vertical), doble GPU de posiciones a disposición: ubicaciones Horizontales y Verticales y la colocación de los componentes de enfriamiento liquido. Descubre la grandeza con el ángulo de visión panorámica Core P5 Green Edition con su amplia ventana de acrílico de protección y presentación.

Thermaltake Core P5 Green Edition

Thermaltake

Con la práctica y la incorporación de la idea de «movimiento creativo(maker movement)», así como la impresión 3D del Core P5, Thermaltake diseña el chasis de visión panorámica de bastidor abierto al que cualquiera puede acceder y hacer su / sus propias modificaciones al igual que obtener una copia impresa de su / sus propias ideas usando componentes disponibles de los líquidos de enfriamiento y manuales sin límites. Los usuarios pueden descargar archivos de accesorios de impresión en 3D en el Micrositio de 3D Makers, imprimirlos y hacer un mod personalizado, el limite es la imaginación.

Thermaltake

Los cuatro compartimentos de 3,5 «y 2,5» adaptables que se ofrecen permite que los usuarios intercambien libremente las posiciones de disco duro para adaptarse a sus necesidades particulares, siendo a la vez capaz de eliminar el «y 2.5» compartimentos para unidades de 3,5 y obtener el máximo espacio para la gestión de cables de hasta 45 mm.

Thermaltake

El Core P5 Green Edition está diseñado para el uso en tres formas diferentes: para montaje en pared, vertical, horizontal e inserción. Diseñado para la personalización que refleje la personalidad de los diseñadores, que permite ajustes en el chasis para la mejor presentación y visualización asegurando al mismo tiempo una excelente potencia de enfriamiento. Los usuarios pueden colgarlo en la pared como decoración, llevarlo a donde quieran y mostrar el buen diseño vertical u horizontal.

Thermaltake

Otros gabinetes en el mercado todavía tienen «fines» en sus diseños de bastidor abierto, mientras que Core P5 Green Edition es un verdadero gabinete con capacidad de visualización para mostrar los lados completos frontal y posterior a diferencia de cualquier cosa en el mercado que no es un diseño Mod o un intento de estructura.

Thermaltake

Core P5 Green Edition permite a los usuarios construir un sistema de gama alta completo, mientras que soporta cualquier radiador de enfriamiento liquido de 480 mm o ventiladores de 140mm ventilador en su chasis, con una larga tarjeta gráfica a la vez, y al mismo tiempo ofrecer los mejores efectos visuales así como aumentar el gabinete de CPU para un potencial modding. Lo más importante, tiene la capacidad de entregar una eficiencia de enfriamiento excepcional a través de todo el gabinete.

Thermaltake

Amplíe el rendimiento de la GPU Core P5 Green Edition para configuraciones SLI / CrossFire con el cable vertical x16 Thermaltake PCI-E 3.0. Compatible con una amplia gama de soluciones de GPU para que coincida con el cable incluido en el Core P5 Green Edition u otro gabinete, proteja su inversión de la GPU con el blindaje EMI y obtenga una alta conductividad a uno de sus componentes más vitales.

Thermaltake

¿Estas pensando lo mismo que yo?, no creo pero esta genial poder tener la carta abierta para hacer de tu Equipo de escritorio lo que te plazca con lo componentes que quieras en el color que quieras y como tu lo prefieras, finalmente Thermaltake no pone limites, el limite esta en tu imaginación, bien por nuestros amigos que nos han dado esta facilidad con este gabinete.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Presentación de la HP Elite Dragonfly

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Review: Call of Duty: Modern Warfame - HardwaReviews

NoticiasSmartphone

Lanzamiento del Alcatel 3X, un smartphone con 3 cámaras a un precio muy competitivo

JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare con más de 600 millones de dólares en ventas durante los primeros tres días