Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Thermaltake desarrolló TT Premium

Thermaltake desarrolló «TT Premium» con la esencia de combinar productos de calidad suprema con un nuevo diseño de logotipos. Para continuar logrando la misión corporativa de ofrecer la perfecta experiencia de usuario. TT Premium es mucho más que una garantía de calidad. Detrás de este nombre, representa la pasión por el deseo de DIY, Modding y Thermaltake de ser la marca más innovadora en el mercado de hardware para PC.

Thermaltake desarrolló «TT Premium» disponibles a partir de Febrero

Thermaltake desarrolló

Thermaltake combina una magnífica luz LED con tecnología de vanguardia para ofrecer una nueva experiencia para el enfriamiento de PC. El ventilador de radiador Thermaltake Riing Plus 12 LED RGB TT Premium Edition es un ventilador de alta presión estática de 120 mm con un anillo LED patentado de 16 millones de colores y 12 LED individuales controlables. El Riing Plus 12 RGB cuenta con aspas de compresión, cojinete hidráulico y un controlador de ventilador digital que se puede manejar a través del software patentado Riing Plus RGB.

Thermaltake desarrolló

Las funciones dentro del software permiten a los usuarios personalizar los colores para cada LED, y también proporcionan a los usuarios numerosos esquemas de iluminación, como Ripple, Wave y RGB Spectrum. Las luces pueden incluso sincronizar con la música mediante la aplicación de control de sonido. Otras funciones básicas también están diseñadas en el software, como la paleta de colores, el brillo de LED, las velocidades del ventilador, el modo PWM y la supervisión de la temperatura de la CPU.

Thermaltake desarrolló

Pinte su sistema con el nuevo Thermaltake Riing Plus 12 LED RGB Radiador Fan TT Premium Edition El nuevo ventilador de alta presión Thermaltake Riing Plus 12 LED RGB TT Premium Edition 120mm está disponible para pre-pedido en TT Premium.com, y estará para pre pedido en el mercado alrededor de principios de febrero, lo cual es excelente para que vayas reuniendo los ahorros ya que uno de estos BB’s anda en US$ 110 pero lo compensa el radiador que inician en US$ 45, la calidad cuesta y tener equipos de calidad también.

Thermaltake desarrolló

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Halo Championship Series Regional México 2022 está por iniciar, ¿qué debes hacer para disfrutarlo de manera presencial? Aquí 5 tips imperdibles.

    JuegosNoticias

    El nuevo portafolio unificado de Qualcomm AI Stack revoluciona el acceso de los desarrolladores y amplía el liderazgo de la IA en todo el borde inteligente conectado

    JuegosNoticias

    Company of Heroes 3 – Celebración del 25º Aniversario de Relic

    NoticiasTelevisores

    LG PRESENTÓ SU TELEVISOR OLED EVO EDICIÓN ESPECIAL DE STAR WARS™