Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Thermaltake lanza el primer enfriado líquido para CPU y memoria juntos

Thermaltake, presenta el primer producto que combina memoria y un enfriador de líquidos AIO, el CPU Floe RC360 / RC240 CPU y Memory Liquid Cooler. Con la nueva CPU Floe RC360 / RC240 y Memory Liquid Cooler, los usuarios pueden adquirir una experiencia de juego incomparable.

El enfriador de líquido de CPU y memoria RC360 / RC240 de Floe es compatible con los módulos de memoria TOUGHRAM RC  y garantiza una mayor capacidad de expansión que permite a los usuarios equipar un sistema de enfriamiento todo en uno de alta calidad, que incluye un bloque de agua, un radiador y un ARGB controlador y tres ventiladores de alto flujo de aire de 120 mm en la versión RC360 y dos ventiladores de alto flujo de aire de 120 mm en la versión RC240. Aparte de eso, Floe RC360 / RC240 CPU & Memory Liquid Cooler se puede sincronizar con placas base equipadas con encabezados RGB direccionables de 5 V como ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync, Biostar VIVID LED DJ y ASRock Polychrome, lo que permite a los usuarios para controlar las luces directamente desde el software de iluminación RGB de las placas base.

Características de la CPU y memoria Cooler RC360 / RC240 AIO Liquid Cooler:


Motherboard RGB Sync Ready
Diseñado para sincronizarse con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync, Biostar VIVID LED DJ y ASRock Polychrome. El enfriador líquido de CPU y memoria Floe RC360 / RC240 admite placas base equipadas con encabezados RGB direccionables de 5 V, lo que le permite controlar los efectos de iluminación directamente desde el software mencionado anteriormente sin instalar ningún software de iluminación adicional o controladores.

Ventilador de radiador de sincronización ARGB de 120 mm
El producto está equipado con el ventilador de radiador de sincronización ARGB de 120 mm de Thermaltake. Cuenta con cuchillas de compresión, cojinetes hidráulicos y un anillo LED de 16.8 millones de colores con nueve LED direccionables que están listos para sincronizarse con placas base con capacidad de 5 V RGB.

Radiador de alta eficiencia
Especialmente diseñado con un radiador de gran superficie, el CPU Floe RC360 / RC240 y el enfriador de líquido con memoria aumentan la disipación de calor.

Bloque de agua de alto rendimiento

La placa base de cobre de alto rendimiento acelera la conductividad térmica. El refrigerante precargado reduce cualquier molestia para la reposición de líquidos. Además, los cables con mangas reforzadas ofrecen una gran durabilidad y evitan que el tubo sufra daños.

Hardware compatible
Puede admitir la última CPU Intel y AMD y es compatible con sockets universales (incluido Intel LGA 1200).

Iluminación del bloque de agua de memoria El bloque de agua
para las tiras de memoria está equipado con cuatro tiras de iluminación, con 36 LED direccionables que permiten a los usuarios mostrar sus iluminaciones RGB.

Compatibilidad
El enfriador líquido de CPU y memoria RC360 / RC240 de Floe es compatible con los módulos de memoria TOUGHRAM RC DDR4: nuestros módulos ofrecen la misma calidad que los clientes esperan de la línea de memoria TOUGHRAM. Lanzamiento en frecuencias de 3,200 MHz, 3,600 MHz, 4,000 MHz y 4,400 MHz en kits de módulos de 8GBx2; los usuarios pueden encontrar una configuración para adaptarse a cualquier PC que permita una capacidad de instalación de hasta 32 GB en ranuras 4-DIMM convencionales.

Fuente: techpowerup.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
ConsolasNoticiasPS5

399 y 499 dólares será el precio de las nuevas consolas de Sony ps5

Noticias

AMD agrega 5 Petaflops y 18 instituciones al Fondo HPC para la investigación del COVID

ConsolasJuegosNoticiasPC

ROCKET LEAGUE JUEGA GRATIS EL 23 DE SEPTIEMBRE

GeeksNoticias

Primer procesador en el mundo de 5 nm chip A14 bionic iPad air 2020