Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Thermaltake Mobile LUXA2 Asiste al CES 2017

LUXA2 asiste al CES 2017 con los esenciales, modernos y clásicos accesorios móviles. Durante el evento presentó el nuevo Lavi X Sports Wireless Earbud Headset que proporciona sonido estéreo inalámbrico verdadero para un entrenamiento y experiencia deportiva mejorada, la galardonada P-MEGA 41,600mAh Power Charging Station, el clásico EnerG Slim 10,000mAh Power Bank con ABS a prueba de fuego para mayor protección y tranquilidad, el emblemático soporte E-One Aluminum Headset Stand en 4 colores (oro rosa, oro champagne, plata y negro) y finalmente el Clip Series soporte de montaje de autos para teléfonos y tabletas.

Thermaltake Mobile LUXA2 Asiste con los esenciales, modernos y clásicos accesorios móviles  al CES 2017

Thermaltake Mobile

Lavi X Sports Wireless Earbud Headset equipado con True Stereo Wireless y un controlador individual de 14.2mm con sonido de calidad HD, el audífono inalámbrico de Lavi X ofrece una experiencia de audio suprema con la máxima libertad inalámbrica de audio, y proporciona una experiencia libre de enredo y de cables desordenados, sin problemas para los entusiastas del deporte y el entrenamiento para concentrarse totalmente en sus sesiones sin distracciones. El precio sugerido es de: $ 34.99USD.

Thermaltake Mobile

P-MEGA 41,600mAh Power Charging Station. El Ganador del premio de diseño Golden Pin P-MEGA tiene una enorme capacidad de 41.600mAh que utiliza celdas de baterías LG que pueden cargar un dispositivo durante 48 horas continuamente. No sólo es potente, también es compacto en tamaño y fácilmente portátil y puede llevarse en la mano a bordo de los vuelos. Posee seis puertos USB para alimentar simultáneamente hasta seis dispositivos con smartphone o tableta. El precio sugerido es de: $ 169.99USD.

Thermaltake Mobile

EnerG Slim 10,000mAh Portable Power Bank Todo el poder en un compartimiento ligero de 222g y súper delgado de 15,8 mm, acompañado de una batería de litio-polímero de Grado A 10.000 mAh que cuenta con suficiente energía para cargar un smartphone en un promedio de 4 a 5 veces, posee un puerto de carga dual USB con carga rápida de 5V2.4A y salida 5V1A. El EnerG Slim 10,000 también está recubierto con un revestimiento ignífugo ABS (UL94 / V-1) que se añade a la alta calidad, rendimiento y fiabilidad de la batería. El precio sugerido es de: $ 34.99USD.

Thermaltake Mobile

E-One Aluminum Headset Holder  Lo mejor para el mejor, E Soporte E-One del audífono E-ONE viene en 4 impresionantes colores: plata, negro mate, oro y oro rosa, está hecho de aluminio de alta calidad que se remata con un acabado de corte de diamante para ese aspecto premium. Compatible con todos los audífonos con bandas, proporciona el lugar más importante para colgar sus amados audífonos y dentro del brazo tiene un material de agarre que no permite se caigan por suspensión. El precio sugerido es de: $34.99USD.

Thermaltake MobileThermaltake Mobile

 

 

 

 

 

Thermaltake ha diversificando sus líneas de productos todo ello pensado en la comodidad de sus entusiastas y fanáticos, siempre es bueno tener accesorios de marcas en las cuales confiar.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    IANoticias

    2020, un año de despegue para los chatbots

    5GMóvilesNoticiasSmartphone

    Telstra, Ericsson y Qualcomm logran el récord mundial de velocidad de descarga 5G de 5Gbps en una red comercial

    NoticiasTelevisores

    ViewSonic presenta monitores profesionales de la línea de ColorPro con validación PANTONE

    NoticiasTelevisores

    CES 2021: LG ESTABLECE EL FUTURO DE LAS PANTALLAS EN TELEVISORES Y SMARTPHONES