Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

NoticiasRefrigeración

Thermaltake nos presenta sus soluciones DIY del sistema de enfriamiento para PC

Thermaltake nos presenta sus soluciones DIY del sistema de enfriamiento para PC, lanzado su nuevo producto TT Premium Concentrate Series y el C1000 Pure Clear Coolant ofreciendo una gran variedad de colores disponibles como son Azul / Rojo / Verde / Verde Ácido / Naranja / Amarillo / Violeta / Negro ofreciendo a sus fans soluciones geniales a la hora de combinar sus componentes de iluminación con sus sistemas de enfriamiento, todo ello sin comprometer el rendimiento térmico del sistema.

Thermaltake nos presenta sus soluciones DIY del sistema de enfriamiento para PC

Thermaltake nos

Especialmente diseñado para ser utilizado en todos los sistemas de enfriamiento por agua, el TT Premium Concentrate Series es un concentrado listo para mezclar, anticorrosivo y totalmente biodegradable con 8 colores que permite a los entusiastas de PC personalizar el color del refrigerante mientras protege los componentes de refrigeración y ambiente.

Thermaltake nosToda la gama de la Serie TT Premium Concentrate se recomienda para su uso con el C1000 Opaque White Coolant o el C1000 Pure Clear Coolant. El C1000 Pure Clear Coolant también se puede utilizar como refrigerante transparente. Este nuevo miembro de alto rendimiento se fabrica en Alemania, prácticamente inodoro y no inflamable, además cuenta con protección contra la corrosión y medio de transferencia de calor para PC de refrigeración por agua y excelente protección para el cobre, níquel, latón y aluminio.

Thermaltake nosLa Serie TT Premium Concentrate y el C1000 Pure Clear Coolant estarán disponibles bajo pedido con los distribuidores seleccionados. La disponibilidad del producto y el precio varían según el país y la región, ponte en contacto con el representante de ventas local de Thermaltake para obtener más información.

Thermaltake nos

La Serie TT Premium Concentrate se adapta a todos los sistemas de refrigeración por agua. Contiene anticongelante, antioxidante y prevención de incrustaciones del agua, la serie TT Premium Concentrate trae colores vivos al refrigerante opaco Thermaltake C1000, Blanco / C1000, para ofrecer una gran eficiencia térmica y reducir aún más la temperatura del sistema. ¿Qué más crees que puedas pedir?.

Thermaltake nos

Fuente: Thermaltake

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    eRetail Day Latam Reúne Exitosamente a la Industria del Comercio Digital en un Solo Lugar

    EventosNoticias

    Open Finance 2050 Celebra su Sexta Edición para Impulsar el Crecimiento del Ecosistema Financiero en México

    JuegosNoticias

    Nueva Actualización de Minecraft: ¡Tricky Trials Ya Disponible!

    NoticiasTelevisores

    Sony Presenta Nueva Línea de Productos BRAVIA en México