Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Thermaltake y Tt eSPORTS ganadores en Taiwán

Thermaltake y Tt eSPORTS ganadores en el 25º Premio Anual de Excelencia de Taiwán de 2017 con siete productos reconocidos como excelentes, convirtiéndose en la sexta victoria consecutiva de Thermaltake. Thermaltake enfrentó una férrea competencia este año, compitiendo contra un total de 1,188 productos en todo el mundo las cuales fueron evaluadas por un jurado de 90 miembros. Estos siete premiados alcanzaron las altas especificaciones para la concesión de la excelencia de Taiwán, incluyendo el grado de R&D, diseño, calidad, y comercialización.

Thermaltake y Tt eSPORTS ganadores en el 25º Premio Anual de Excelencia de Taiwán de 2017

Thermaltake y Tt eSPORTS
Los jueces quedaron impresionados por la innovadora tecnología y el diseño único que encontraron en el versatil gabinete abierto Thermaltake P5, la Plataforma de Gestión Inteligente de Energía (SPM) (dps.thermaltake.com), el Mouse de Juegos Ópticos TT eSPORTS VENTUS X RGB, Mouse de Juegos Tt eSPORTS VENTUS Z, Teclado para juegos TT eSPORTS POSEIDON Z RGB, y el Joystick/control de mando para movil Tt eSPORTS CONTOUR.

Thermaltake y Tt eSPORTS

Particularmente, el Thermaltake Supresor F51 gabinete media torre logró el gran honor de recibir el «25 Premio Anual de Excelencia de Plata de Taiwán». Thermaltake ha estado reforzando la importancia de que sus usuarios modifiquen sus comportamientos de consumo de energía, ahorrando así los costes de electricidad con la plataforma Smart Power Management (SPM) de Thermaltake (dps.thermaltake.com), ofrece el servicio «Three Screens and a Cloud» – DPS G PC APP 2.0, DPS G, Smart Power Management Cloud 1.0 y DPS G Mobile APP 1.0. Y continuarán creciendo y ampliando la gama de modelos de suministro de energía digital con la plataforma SPM.

Thermaltake y Tt eSPORTS

Para quienes no esten familiarizados, El Premio a la Excelencia de Taiwán se basa en cinco indicadores clave: R&D, Diseño, Calidad, Marketing y Hecho en Taiwán. Los indicadores son de igual importancia, y cada uno es juzgado por su «Valor a la Innovación», el estándar más importante de El Ministerio de Asuntos Económicos (MOEA) quien autoriza a los productos que reciben el «Premio de Excelencia de Taiwán» a utilizar la marca «Excelencia de Taiwán». La «Marca de Excelencia de Taiwán» se compone de seis curvas entretejidas y el diseño general es Inspirado en el espíritu de «cumplimiento» en la cultura taiwanesa tradicional.

Fuente: Thermaltake

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Resident Evil Village ya está disponible: Una nueva generación de terror aguarda

    Noticias

    ASUS e Intel se unen para crear carros médicos móviles que ayuden a los profesionales de la salud con eficiencia y seguridad

    LaptosNoticias

    HUAWEI MateBook X Pro 2021 llega a México

    JuegosNoticias

    Rust mejora su capacidad de respuesta con NVIDIA Reflex; 'Metro Exodus' se vuelve más rápido con una actualización de NVIDIA DLSS