Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Things Mobile nace: el primer operador Global dedicado al Internet de las Cosas

Things Mobile el operador global de telefonía móvil especializado en Internet de las Cosas(IoT), un nombre que desde hace algunos años se utiliza para definir la red de equipos y dispositivos distintos de los ordenadores conectados a Internet. El inventor de la innovadora tarjeta SIM de Things Mobile es el hombre de negocios Manuel Zanella fundador y CEO de Zeromobile, es igualmente el primer operador de telefonía móvil de bajo costo y fundador y CEO de ChatSim. Tarjeta SIM diseñada para chatear de forma gratuita y sin límites con WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería instantánea compatibles.

Things Mobile es una evolución de Zeromobile + ChatSim totalmente innovadora

Things MobileZeromobile, accionista mayoritario, no está solo en el proyecto Things Mobile. Los otros socios en este proyecto son la compañía de inversión Angelsim Sarl, ya inversionista en ChatSim, y Juan de la Coba, cofundador de ChatSim.  Things Mobile es una evolución de Zeromobile. Mientras que ChatSim fue una evolución de Zeromobile en voz, chat y mensajería de texto, Things Mobile es la evolución en el campo de intercambio de datos. Manuel Zanella ha aprovechado la experiencia ChatSim para este nuevo producto.


«Things Mobile fue creado con un objetivo crucial en mente: actualizar la tecnología de los objetos conectados a Internet, haciéndolo más fácil de usar, más rápido y más conveniente», explica el CEO de Things Mobile. «Puesto que la mayoría de los dispositivos intercambian muy pocos kilobytes, nuestra tarifa garantiza unos costos de conexión muy bajos y sin costos de gestión para los dispositivos», destaca Manuel Zanella.


Durante bastante tiempo había estado recibiendo solicitudes de nuestros clientes para desarrollar una tarjeta SIM para conectar dispositivos IoT De manera más efectiva y accesible. Hay mucha confusión en el mercado «, señala Zanella. «La oferta de grandes operadores de telefonía móvil no es clara ni flexible y los costos fijos son muy caros. Basándonos en nuestra experiencia de una década en el mercado de Telecomunicaciones, después de conectar cientos de miles de personas en todo el mundo con Zeromobile y ChatSim, nuestro objetivo ahora es conectar millones de dispositivos IoT en todo el mundo gracias a Things Mobile, con un increíble Tasa de roaming permanente! «

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    NoticiasTelevisores

    EL SERVICIO DE STREAMING TIDAL LLEGA A LOS TELEVISORES LG

    Noticias

    HyperX agrega los interruptores mecánicos Blue a su línea de teclados Alloy Origins Core

    Noticias

    El Centro Nacional de Supercomputación de Suiza, Hewlett Packard Enterprise y NVIDIA Corp. anuncian la Supercomputadora con Capacidad de IA más Potente del Mundo.

    IANoticias

    NVIDIA anuncia la disponibilidad del Framework de IA Conversacional: Jarvis Interactive